INGREDIENTES:
-3 huevos
-20 gr de aceite de oliva
-Cascara de naranja
-20 gr de anís seco
-180 gr de harina de repostería
-250 ml leche
-canela(cantidad al gusto)
-1 cucharadita de azúcar glasé (opcional)
-Ralladura de 1 naranja
-Aceite de girasol para freír
PREPARACIÓN:
Poner los 20 gr de aceite en una sarten y freír en el la concha de la naranja ,apartar y dejar enfriar.
Mezclarlo todo incluyendo el aceite ya frío y retirándole la cascara, en un recipiente hondo para poder mojar bien el molde, que quede una masa fina ni muy espesa ni muy liquida, se comprueba metiendo el molde y debe quedarse la masa pegada en el si no es así añadirle mas harina, por que depende también de la harina .
En un cazo poner el aceite de girasol para ir friendo las flores, digo un cazo por que si solo tenemos un molde hay que hacerlas de una en una y debe cubrir bien el aceite. Una vez que el aceite este bien caliente introducir el molde dentro para que se caliente bien y la masa luego se pegue y se despegue fácilmente, sacar el molde del aceite , meterlo en la masa y introducirlo en el aceite que estará a fuego medio, dejar unos segundos y ya al levantar el molde debe caerse la flor ya cuajada, sacar las flores en papel absorbente de cocina y rebozarlas por azucar.
No mojeis el molde hasta arriba del todo con masa , pues si no se quedara la masa en el molde y no se podra despegar,que no llegue al filo, pongo foto también del molde, que podéis encontrarlo en ferreterías