Las galletas se hornean en muy poco tiempo y quedan con un aspecto súper tenebroso. Además he utilizado un poco de mi Mermelada de Fresa con Chia para simular la sangre, ¿a qué queda súper tenebroso? No queda mucho tiempo para Halloween así que no me entretengo más y os dejo con la receta. ¡No os va a costar nada hacerlas!
Nosotros vamos a celebrar Halloween en casa con esta y otras recetas que os pueden quedar de miedo:
Hummus de Calabaza con Cacahuetes
Guacamole con Granada
Carrot Cake
Risotto de Calabaza
Contadme que os han parecido y espero ver vuestros dedos de bruja en instagram con el hashtag #shoothecook. ¡Feliz Halloween!
Galletas de Halloween
Os traigo unas galletas terroríficas para Halloween, ¿os atrevéis a probarlas?
1 taza (200g) mantequilla sin sal
1 taza (100g) de azúcar blanco
1 huevo batido
1 cdta. de esencia de vainilla
2+2/3 tazas (350g) harina de trigo
1 cdta. de polvos de hornear
1 cdta. de sal
3/4 taza de almendras enteras
1/3 taza de mermelada de fresas o frutos rojos
Pre-calienta el horno a 170º C y engrasa una bandeja de horno con un poco de mantequilla.
En un bol bate la mantequilla con el azúcar con varillas eléctricas hasta que esté cremoso. Incorpora el huevo y la vainilla, mezcla bien.
Echa la harina poco a poco matizándola con un colador a la vez que sigues batiendo. Añade los polvos de hornear y la sal.
Una vez que la masa es homogénea haz una bola usando las manos. Envuélvela en film trasparente y deja reposar la masa en la nevera 20′.
Saca un trozo de masa y coge 1 Cda. para cada dedo. Colócala sobre papel vegetal y dale forma de rollito ayudándote del papel. Aplástalo un poco, haz una hendidura en un extremo para la uña y dos hoyuelos. Con un palillo haz unas hendiduras a modo de arrugas.
Inserta una almendra en el hueco que has hecho y presiona un poco. Colócalos en la bandeja dejando al menos 2 cm entre ellos. Hornea a 170º C durante 15′-20′ o hasta que estén dorados.
Una vez que se han enfriado retira la almendra de cada dedo y añade un poco de mermelada en el hueco. Vuelve a poner las almendras y presiona para que salga la mermelada por los lados. ¡Y listo!
The post appeared first on Shoot the Cook - Recetas fáciles y trucos para fotografiar comida.