comunidades

Gominolas caseras de mojito

Como no podía ser de otra manera, este mes la caja que me envía Degustabox a casa, venía cargada de cosas ricas.
Entre ellas los nuevos cócteles Parrot Bay, unos combinados ya preparados con frutas tropicales: daiquiri de fresa, piña colada, daiquiri cítrico y mojito. Sólo hay que meter el envase en el congelador 8 horas, exprimirlo hasta que tenga textura de granizado y ¡¡a disfrutar!!


Pues yo he rizado el rizo, y estos maravillosos cócteles los he convertido en gominolas no aptas para niños (como aquellos gin & lemon popsicles) ¿os acordáis? Pero bien pueden acompañar esas copas contrastando con los aperitivos salados.
Podéis animaros y pedir vuestra primera caja indicando al hacer el pedido el código 4NNF6 para que el precio sea de 9,99 â?¬ en vez de 14,99 â?¬, incluidos los gastos de envío.


Ingredientes
1 sobre de gelatina neutra
1/2 sobre de gelatina de limón
160 gr. de Parrot Bay Frozen Mojito
250 gr. de azúcar
Aceite de girasol para engrasar los moldes
Azúcar para rebozar las gominolas
Pintamos los moldes con un pincel y un poco de aceite para evitar que se peguen las gominolas.
En un cazo ponemos a calentar el cóctel de mojito. A continuación añadimos la gelatina neutra y cuando ésta esté disuelta agregamos la gelatina de limón y el azúcar y removemos para que se disuelva todo por completo durante 4 ó 5 minutos.
Retiramos del fuego y vertemos la mezcla en los moldes. Dejamos enfriar a temperatura ambiente unas 8 horas.
Sacamos las gominolas de los moldes y rebozamos en azúcar.


¿Que no conocéis todavía Degustabox? Pues os recomiendo que os hagáis seguidores de su página de Facebook o Twitter y así estaréis al día de todas las novedades de estas cajas sorpresa y de las recetas que se pueden hacer que los productos que contienen.


¿Una gominola?

Fuente: este post proviene de Cook the cake, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Trufas de Oreo, queso mascarpone y ron

Muy buenos días y muy feliz año 2019 que acaba de comenzar. Espero que este año nos colme a todos de salud, lo más importante sin lugar a dudas, y ya después que cada uno de nosotros reciba lo que más ...

Bizcocho invertido de piña y champán

Hola, ¿cómo estáis? ¡Cuánto tiempo ha pasado! Tengo la impresión de que soy como el turrón, que vuelve a casa por Navidad. Pero es que últimamente se han producido algunos acontecimientos que han hech ...

Recomendamos