Pequeños Accidentes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Gracias y a por el 2019!

¡No me puedo creer que estemos ya en el 2019! Se me ha pasado el tiempo volando. ¿Os ha pasado lo mismo? Comenzamos este nuevo año con mucha ilusión, y, como no, haciendo una valoración de cómo fue el año anterior.

Al brindar por el nuevo año, lo hacemos con la esperanza de que sea mejor que el año anterior, en cuanto a salud, amor y dinero, los tres pilares que parecen los fundamentales en nuestras vidas.



El año pasado os contaba aquí, que la salud era una asignatura que la tenía con un "necesita mejorar" al final del 2017, pues sigue igual, a ver si a lo largo del 2019 mejora.

De hecho, ha sido un aspecto un poco duro, sobre todo, al final de año. Ya sabéis que mi padre ha pasado una mala racha de salud y la mía no acompañaba tampoco mucho, así que se ha hecho difícil el llegar a final de año.

En cuanto al amor, sigue siendo la que tiene la puntuación más alta de las tres asignaturas. Tengo que reconocer que tengo mucha suerte de tener a mi alrededor a gente a la que quiero y me quieren tal y como soy, con mis defectos y mis virtudes. Personas que me hacen la vida mejor, que me dan fuerza cuando la mía se desvanece, me iluminan cuando cuando me encuentro en la oscuridad, me acompaña en mis lentos y cortos paseos, disfrutando de esos momentos, porque eso es la receta de la felicidad, disfrutar de cada momento haciéndolos únicos y fijarnos en los pequeños detalles que tenemos a nuestro alrededor que nos hacen ser mejores y ser más felices.



Me sigo guiando por el Hygge y vivo cada día como si de un regalo se tratara. ¿No crees que viviríamos mejor si todos aplicáramos esta filosofía?

Y en cuanto al dinero, ha pasado de un "necesita mejorar" a un aprobado muy raspado, vamos que no me puedo quejar pero que espero que sea otro aspecto que mejore a lo largo de este nuevo año.

¿Qué deseo para el 2019? Lo primero, que el "necesita mejorar" pasea un aprobado como mínimo. Y que los aprobados sigan siéndolo o sean mejores.

Quiero seguir buscando La receta de la felicidad junto a vosotros, que la encontremos y disfrutemos del proceso. ¿Qué sería la vida sin un buen aliciente como buscar la felicidad? Pues acompañarme en este camino y dejémonos llevar...



Quiero dar las gracias a todos los que habéis estado ahí apoyándome, haciendo que mi vida sea más fácil y feliz. Gracias a los que me habéis marcado objetivos que me han ayudado a seguir luchando por superar los obstáculos que aparecían en mi camino y mejorar. Gracias a mi familia, la que está cerca y la que está lejos, a mis amigos y a vosotros, los que estáis ahí esperando mis posts, leyéndolos con cariño y dejando comentarios donde compartís vuestras experiencias, vivencias y deseos. Espero estar a la altura para poder seguir sorprendiéndoos un año más con mis posts llenos de historias, viajes, proyectos, inquietudes y con muchas más recetas.

Solo me queda desearos un feliz 2019 y que todos vuestros sueños se cumplan.

Fuente: este post proviene de Pequeños Accidentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Carrot cake smoothie

Parece que el frío del otoño ya ha llegado y no apetece tomar tantas bebidas frías como hace apenas unas semanas, pero... ¿por qué tenemos que renunciar a las bebidas que nos gustan porque el calor ya ...

Recomendamos