comunidades

Granizado de naranja con Thermomix




¡Hola saltarines!
Hoy os traigo una receta para Thermomix muy fresquita para este verano: granizado de naranja. Está buenísimo y se hace en solo dos minutos. Para soportar el verano es importante refrescarte con la comida y la bebida e hidratarse mucho y para ello es ideal este granizado.
Os dejo el vídeo de la receta, y si os gusta os podéis suscribir gratis a mi canal de Youtube haciendo click aquí. Debajo encontraréis los ingredientes y la preparación escritos. ¡Espero que os guste!



Ingredientes: 
500 gr de cubitos de hielo
7 trozos de piel de naranja
500 gr de naranjas peladas, sin parte blanca, sin pepitas y en trozos
1 limón pelado, sin parte blanca, sin pepitas y en trozos
120 gr de azúcar

Preparación:
Ponemos en el vaso de la Thermomix el azúcar junto con la piel de naranja y vamos a programar 30 segundos en velocidad 10. Si han quedado restos en las paredes los bajamos con la espátula. Añadimos las naranjas y el limón y volvemos a programar 30 segundos en velocidad 10. Añadimos los 500 gr de cubitos de hielo y programamos 30 segundos en velocidad 5. Vertemos el contenido en vasos o copas donde vayamos a servirlo y lo servimos inmediatamente.

Y si este tipo de recetas con frutas naturales os gusta os dejo también el vídeo de la receta de un delicioso sorbete de sandía:



Puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook 'Recetas de cocina con y sin Thermomix. Amigos de Saltando la dieta' y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡También podéis compartir vuestras propias recetas!

Redes sociales:

Facebook de 'Saltando la Dieta'

Twitter de 'Saltando la Dieta'

Pinterest de 'Saltando la Dieta'

Instagram de 'Saltando la Dieta'

Canal de Youtube de 'Saltando la Dieta'

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola saltarines! Hace mucho tiempo que no os traigo una recetilla y hoy me he animado. Os voy a enseñar a hacer currywurst. Es una receta alemana de salchicha con una salsa de tomate al curry que est ...

¡Hola saltarines! Hoy os traigo una receta de esas que son irresistibles: tortilla de patata y chorizo. Esta es una receta buenísima pero para comer de vez en cuando. Cuando te apetezca darte un capri ...

Recomendamos