Un mes más, Andrea y su super RetoInternationalDay, nos convoca a celebrar un nuevo InternationalDay, pues nada ahí vamos. El próximo 7 de Enero es el día #TempuraInternationalDay, y yo he decidido probar unas angulas sucedáneas, que no angulas!!, en tempura.
Me divierte hacer pruebas, mis otras tempuras nos gustaron muchísimo, maravillosa de pulpo , riquísimas la de huevos o la de langostinos.
angulas sucedáneas en Tempura: #TempuraInternationalDay
angulas sucedáneas:
1 blister de angulas sucedáneas
1 Diente de Ajo muy Picado
1 Guindilla
Tempura:
250 ml de Agua Helada o muy fria
125 gr. aprox Harina de Trigo
Sal y Pimienta blancaAceite de Girasol
Preparas la tempura incorporando la harina tamizada y la sal a tu bol de agua muy fría.
La textura de la tempura es como ves, añade sal y un poco de pimienta.
Reserva en la nevera hasta que la utilices. Puedes comprar harina de tempura, en ese caso deberás seguir las instrucciones del fabricante.
Mezcla en un bol las angulas sucedáneas, el ajo y la guindilla muy picados, puedes utilizar cualquier otro picante que tengas a mano o te guste más en las cantidades que prefieras.
Añade a la tempura que habías reservado en la nevera, coge montoncitos y fríe en abundante aceite caliente de 2 a 3 minutos o hasta que la tempura esté dorada.
Y voilá!! así queda mi invento. Me ha gustado muchísimo, otra forma de comer las angulas sucedáneas. Gracias Andrea por tus retos, me encantan!!
Espero que te guste, bsss