¿Como ha ido ese veranito? Hemos comenzado septiembre pasados por agua y, mirando recetas que tenía guardadas, he visto unas angulas sucedáneas con guisantes y setas que nos van a venir genial para la cena; un plato muy apetecible que creo que nos van a gustar.
¡Vamos a la cocina que las preparamos en nada!
angulas sucedáneas con guisantes y setas
Ingredientes para 4 personas:
1 envase doble de angulas sucedáneas
1 bote de guisantes
1 bote de champiñones (o las setas que prefieras)
2 dientes de ajo
1 guindilla cayena
aceite y sal
Preparación:
Escurrimos los guisantes y los champiñones, los pasamos por el chorro de agua fría, escurrimos de nuevo y reservamos.
Ponemos en un wok un poco de aceite y salteamos los ajos laminados junto con la guindilla; cuando los ajos toman un poco de color sacamos la guindilla y añadimos los champiñones bien escurridos. cocinamos 2-3 minutos.
Añadimos las angulas sucedáneas y salteamos 2 minutos mas removiendo de cuando en cuando; por último agregamos los guisantes, damos unas vueltas para que se integren todos los sabores y emplatamos.
Te cuento:
Esta receta de angulas sucedáneas con guisantes y setas se la vi a Karlos Arguiñano y me llamó mucho la atención así que la preparé rápidamente y resultó todo un éxito. ¡Hoy que tenía un ratito he hecho las fotos por fin!
Siempre nos vienen bien estas preparaciones sencillas, ricas y rápidas sobre todo para la hora de la cena que ya estamos KO después de todo el día en danza; una receta expres que nos salva la vida
Otras recetas ideales como cena rapida que te pueden venir bien:
- Revuelto de ajetes y gambas
- Moldes de merluza
- Merluza gratinada con espinacas y base de espinacas
Espero que te haya gustado la recetilla de hoy; si es así, recuerda que puedes ayudarme compartiéndola en tus redes sociales.
¡Gracias por tu visita!
Paquita