Maravilloso hojaldre con chutney de pimientos rojos y queso de cabra, una explosión de sabores
Hola a tod@s…esta receta que os traigo a continuación es deliciosa y muy fácil..puedes hacerlo de aperitivo y en un pis pas está lista. Me encanta hacer chutneys, darle el toque especial a los sabores y la combinación con el queso de cabra y el hojaldre tostado, hmmm, buenísimo! Si no haces el hojaldre y tienes unas galletas también lo puedes servir.Ahí os va…
Ingredientes:
2 pimientos rojos grandes
Un toque de sal
2 cucharadas de miel
2 cucharaditas de salsa de soja
2 cucharaditas de jengibre en polvo
2 cucharadas de salsa Siracha
2 dientes de ajo enteros
Una lámina de hojaldre, en este caso era de Lidl, puedes hacer más de dos láminas ya que da para más
80 o 100 gramos de queso de cabra
Preparación:
Pica los pimientos en tiras delgadas, quitando las semillas y la parte blanca. En una olla pon las tiras de pimiento junto con los ajos enteros sin la piel, la miel y el aceite de oliva. Cocina durante una hora a fuego medio, removiendo ocasionalmente. Ve echando los demás ingredientes, la salsa de soja, la salsa Siracha, el jengibre, la sal y sigue cocinando, va espesando y el pimiento va cogiendo un rojo intenso. Apaga el fuego y deja reposar la mezcla.Precalienta el horno a 180º.
Extiende la lámina de hojaldre y con un corta galletas redondo o cuadrado o la forma que quieras corta la masa y ve poniéndolas en una bandeja de hornear. Hornea entre 10-15 minutos hasta que se doren. Retira la bandeja del horno y pones en cada galleta un poco del queso de cabra y encima el chutney de pimientos.
Quedan deliciosos y con mucho sabor.
Da para 12 hojaldres, depende del tamaño que los cortes.