Dado que seguro que esta semana estáis tremendamente atareados con los últimos preparativos de la Nochebuena, os estoy pasando unas recetas tan rapiditas y tan sencillas que las podéis realizar mientras que cantáis el Top Mix de Villancicos 2013. No necesitáis ni siquiera estar concentrados.
Y antes de explicarla deciros que este viernes he quedado en Sevilla para conocer a Rosa de blog " Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa", que seguro que todos conocéis. Ay que nervios!!!, A ver de que me visto para que me identifique entre tanta gente, dadas las fechas quizás me vista de Reno, que me hace mucha ilusión, bueno ya os contaré el próximo día.
Ingredientes:
Una plancha de hojaldre fresco.
Un vaso de agua.
Un vaso de azúcar.
Dos cucharadas de miel.
Un huevo (para pintar el hojaldre.
Preparación:
Doblar la plancha de hojaldre por la mitad (para que doblen su volumen).
untando con un poco de mantequilla entre una y otra.
Cortar rectángulos del tamaño que queramos los hojaldres, cortar el agujero central de los hojaldre (yo lo he hecho con un descorazonador de manzanas.
Pincelar el hojaldre con un poco de huevo batido y meter en el horno precalentado a 200º hasta que están dorados y muy crujientes.
No debemos pinchar el hojaldre para que de esta forma crezca más en el horno.
Una vez fríos, preparamos un almíbar con el agua , el azúcar y la miel, cuando esté hecho, apartamos del fuego y vamos pasando los hojaldres rapiditos, vuelta y vuelta para que no se empapen.
Tomar una vez fríos.
Buen provecho amigos!!.