Hoy probamos: Preparado para tortilla – Torti ya! Helios

tortiya1


No sé si a vosotros os pasa, pero a mí me encanta bajar al súper en modo aventura.  Ir sin idea de que comprar, ver que se me apetece cocinar y curiosear los productos y novedades que me encuentro.

En una de esas excursiones, vi el frasco de preparado para tortilla de Helios en pack, con una salsa de tomate que me encanta de regalo así que,  ¡me la adjudiqué para hacer una review de esas que os gustan tanto!

Es cierto que la tortilla de patatas es muy fácil de preparar,  pero ponerse a pelar y picar patatas suele dar mucha un poco de pereza. Así que, tener un frasco de torti-ya en la despensa para momentos así o para preparar una tortilla express si tenemos invitados, nos parece una opción genial.

Además, después de probarla, podemos decir que ¡está muy buena! De hecho, a mi padre se la ofrecí diciendo que era casera y, ¡no se dio ni cuenta!

Eso sí, os dejamos algunos consejos para que os salga perfecta. En el envase se recomienda usar  5 o 6 huevos. Está claro que depende del tamaño de los mismos, pero nosotras echamos 4 y quedó muy muy jugosa (¡mirad las fotos!). Por otra parte, se deja como opcional añadir sal? echad sal sin miedo. A nosotras, por cautas, nos quedó un poco sosa.

¿Os animáis a probarla? Acompañadla de un poco de sangría española y, ¡a disfrutar!

tortiya2


 
Imprimir

Hoy probamos: Preparado para tortilla de patatas - Torti ya! Helios

Tiempo de preparación: 

Tiempo de cocinado: 

Tiempo total: 

Raciones: 5

 

Ingredientes...

Un bote de preparado de Torti-ya! Helios.
4 huevos.
sal.

Con las manos en la masa...

Vaciamos el contenido de torti-ya directamente sobre una sartén sin añadir aceite extra y calentamos durante 4-5 minutos.
En un bol, batimos 4 huevos con un poco de sal.
A continuación, sacamos las patatas de la sartén con una espumadera escurriendo todo el líquido que tengan y las incorporamos a los huevos. Removemos y lo mezclamos bien.
Retiramos el aceite de la sartén dejando un poquito para que la tortilla no se nos pegue y, a fuego alto, echamos la mezcla del bol. Dejamos cuajar unos minutos, retiramos del fuego y damos la vuelta a la tortilla con la ayuda de un plato para cuajar el otro lado.

3.2.2925

 

Fuente: este post proviene de Con Extra de Queso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace unos días, por cambios en el trabajo, vuelvo a pertenecer al equipo tupper. De vuelta a comer platos que al cocinarlos tienen una pinta súper apetecible, pero que al abrir la tartera al día ...

Hoy preparamos una receta ideal para todos aquellos con intolerancia a la lactosa o que, simplemente, habéis decidido reducir el consumo de lácteos: leche casera de avena. Tengo que reconocer que soy ...

Recomendamos