Hoy preparamos unos ricos huevos rellenos con temática de Halloween. Con tan solo cuatro ingredientes super fáciles de conseguir tendremos esta receta espectacular, no te pierdas ningún detalle que seguro la querrás para decorar tus aperitivos esta fiesta.
Ingredientes :
8 Huevos
3 Latas de atún
Mayonesa
Aceitunas negras sin hueso
Instrucciones:
1- Tenemos que preparar primero que todo huevos duros, por lo tanto, ponemos los huevos a hervir por unos 12 minutos. Pasado este tiempo los colamos y dejamos enfriar. Cuando estén fríos los pelamos y partimos por la mitad, dejando la yema separada en otro bol.
2- En el bol de las yemas añadimos las tres latas de atún con 4 cucharadas soperas de mayonesa y lo molemos todo con ayuda de un tenedor para que nos quede una pasta homogénea. Corregimos de sal y ya la tendremos lista.
3- Con ayuda de una cuchara de café rellenamos los huevos uno a uno y los vamos dejando sobre la bandeja que los vayamos a presentar, cuando los tengamos listos los llevamos a la nevera mientras preparamos la decoración.
4- La decoración consiste en imitar unas arañas, por lo tanto las aceitunas negras nos serán de gran ayuda, primero las partimos por la mitad, de esta forma haremos el cuerpo, y luego simplemente es cortar la otra mitad en tiras para hacer las patas de la araña. ¿Fácil verdad?
5- A las aceitunas ya cortadas, les damos la forma de las arañas sobre los huevos y ¡listo! Un canapé delicioso para disfrutar.
El relleno puede variar yo utilicé atún, pero puedes utilizar pollo si así lo deseas. La verdad es que quedan unos huevos para Halloween ¡ideales!
.