Ideas para el Día de la Madre. ¡Sorpréndela!

Se acerca el día de la madre, y muchas veces se nos acaban las ideas sobre qué hacer para convertirlo en un día muy especial. Cualquier detalle puede alegrar a las mamás, una ocasión especial para celebrar junto con los más pequeños de una fiesta tan alegre.



Qué hacer para el día de la madre

El primer domingo de mayo se celebra anualmente el día de la madre. Este domingo 6 de mayo las calles estarán inundadas de mamás sonrientes y con brillo en los ojos disfrutando de sus seres más queridos, o al menos esperamos que así sea.

Si bien es cierto que las flores, los bombones y los perfumes siempre son un acierto, cuando queremos regalar a una madre algo que se salga de lo tradicional nos falla la creatividad y la imaginación.

Para poder disfrutar de esta fiesta lo más importante es hacerlo en compañía. Es la excusa perfecta para que la familia esté reunida, preparar un buen banquete para todos y pasar el día recordando viejos tiempos.

Si todavía no sabes qué regalar a tu madre, aquí te ofrecemos unas cuantas ideas que seguro que despiertan tu imaginación para que este domingo aciertes seguro.

Ideas para el día de las madres

Las opciones son tan variadas como gustos tenemos las personas. Toma nota de las propuestas variadas que te proponemos con diferentes regalos para acertar en el día de la madre. Porque madre no hay más que una, pero no todas son iguales.

 

Regala un libro

Aventura, novela romántica, ciencia ficción, misterio… Cada mamá lectora tiene preferencia por un género, o incluso varios. Aún tienes unos días para enterarte del libro que está pensando en leerse próximamente, quizá puedas sorprenderla este domingo con su esperado libro. Y si no está pendiente de leerse ninguno, siempre es bueno fomentar la lectura y hacerle descubrir cosas que ni imaginaba.

Regala un sueño

Todas las personas tenemos sueños: viajar a París, tirarse en paracaídas, hacerse un tatuaje, escuchar en directo un concierto de un cantante favorito… ¿No es hora de cumplir los deseos de la persona que nos dio la vida? Incluso puedes acompañarle mientras cumple su sueño, para no perderte la felicidad que desprende cumpliendo el sueño de su vida, algo inolvidable y con lo que estará eternamente agradecida.

Regala un picnic sorpresa

Con el buen tiempo apetece pasar el día fuera de casa. El sol, las flores, el césped verde y brillante, y una suave brisa invitan a hacer un picnic familiar cualquier domingo. Y qué mejor domingo que el día de la madre. Con un par de manteles grandes, un aperitivo y toda la familia será más que suficiente para llevar por sorpresa a tu madre a disfrutar del buen tiempo primaveral.

Regala manualidades

Si hablamos de niños pequeños, a una madre le hace especial ilusión recibir regalos de sus hijos: un dibujo, un collar o cualquier manualidad imaginable. Ver cómo se esfuerzan en dar lo mejor a su mamá es el mejor de los regalos. La manera de ver la vida que tienen los más pequeños es única, no hay que dejar pasar la oportunidad de que las mamás reciban estos regalos.

Regala planes

A veces no se necesita nada material, solo con hacer un plan diferente a la rutina de siempre es un regalo suficiente. Por supuesto, siempre en familia, ya que es como más se va a disfrutar. Un día en la playa, una visita a museos, una ruta de tapeo por vuestra ciudad, una visita al zoo… Elegid entre toda la familia el plan que os apetezca y, ¡adelante!

Regala un capricho

Y aunque no sea necesario un regalo material, todos tenemos siempre algún capricho que de normal no nos podemos permitir. Quizá tu madre esté deseando el nuevo móvil de última generación, o un vestido que ha visto varias veces y nunca se decide a comprarlo… Para eso debemos estar los hijos: para regalar ese capricho que ella no se compra por dárnoslo todo a nosotros primero. ¡Ya es hora de que las mamás estén por delante!

Regala tu tiempo

Lo más importante de todo, lo fundamental: pasar tiempo con ellas. Nos acostumbramos a envolver un regalo, pasar un rato juntos, y vuelta a la rutina. Y esto no debe ser así. Debemos regalar nuestro tiempo a nuestra madre cada día de nuestra vida, no únicamente el día de la madre.

Y aun así te preguntarás que regalar a tu madre en este día, pero si le preguntaras a ella seguro que diría: a ti. No lo olvides, sobre todo regala tiempo, amor y cariño. Con este regalo seguro que acertarás.

Desde Choví queremos ofrecerte siempre los mejores consejos y las mejores ideas en días tan especiales como el día de la madre. Pásate por nuestro blog y descubre todos los trucos y consejos para el día a día, además de un sinfín de recetas. ¡Te esperamos!
 

Fuente: este post proviene de Choví, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de como preparar una deliciosa paella valenciana, si piensas que el debate tortilla de patata con o sin cebolla es uno de los más 'acalorados' que existen, pru ...

Etiquetas: blog

Recomendamos