He preparado este recopilatorio de recetas para daros algunas ideas que pueden ser interesantes para preparar en casa, pues lo casero siempre tiene un valor añadido: el cariño y el esmero que se pone en su elaboración.
¡Os dejo con algunas recetas dulces! Para ver la receta, haced clic en la imagen.
Milhojas de fresas y chocolate blanco
A las mamás más golosas este postre les encantará, pues combina la frescura de las fresas con el dulzor del chocolate blanco y la textura crujiente del hojaldre, ¡toda una tentación!
Corazones de brownie
Si le gusta el chocolate, esta es una opción muy fácil y rápida de hacer. Sólo necesitaremos unos moldes para magdalenas con forma de corazones y el preparado para brownie de Dr. Oetker. Aunque también podemos hacer el brownie convencional, sin preparados. Aquís podéis ver la receta de Brownie casero.
Cakepops de galleta
Un dulce muy fácil de hacer con un sabor sorprendente. Combina el dulce de las galletas con el salado del queso de untar, toda una delicia en el paladar, aunque en un principio pueda sonar raro. Se puede hacer la versión de chocolate negro, tanto con galletas de chocolate como con la cobertura de chocolate con leche o sin.
Pastel de plátano y moras
Un postre más clásico que está delicioso y que se elabora muy fácilmente. El plátano aporta una esponjosidad y melosidad fantástica en boca. En esta ocasión incorpora unas moras, que fácilmente podemos cambiar por cerezas, fresas, frutos secos o incluso no poner; el bizcocho con plátano por sí mismo también está exquisito.
Galletas de coco sin gluten
Una receta muy resultona de galletas. Su sabor a coco tiene un toque muy especial sin ser excesivamente dulce. Ideal para tomar como merienda o regalar presentadas en una bonita caja personalizada.
Pastel de nata (crema de leche) y yema quemada
Un postre más clásico es elaborar un pastel relleno de nata (crema de leche) y acabado con yema quemada. Seguro que les encantará a las madres más tradicionales.
Brownie de chocolate blanco (blondie) con moras
Una versión más dulce del convencional brownie de chocolate. Hace unos años se ha versionado mucho con chocolate blanco, recibiendo el nombre de Blondie, por su color rubio en lugar de marrón. Todo un acierto para los paladares más dulces.
¿Cuál os gusta más? Espero que os animéis a elaborar alguna de las propuestas.
Y si os apetece, me encantará que compartáis vuestra experiencia enviándome una foto de la receta. La compartiré en las Redes Sociales, seguro que os quedará genial