Kinder Delice Fitness

Muy buenos días queridos amigos fitness. Hoy os quiero endulzar el día, vamos a preparar algo que estoy seguro de que a muchos os va a encantar. Aprende a preparar un delicioso Kinder Delice fitness y muy saludable. ¿Apetece verdad?, para un buen desayuno os dejo esta receta que tenéis la obligación de hacerla amigos 😜. ¡Vamos al lío!.

Receta Kinder Delice fitness

Aprende a preparar un delicioso bizcocho kinder delice saludable

Harina de Avena

Medio plátano

3 claras de huevo

1 Cucharada de cacao 0%

Extracto de Vainilla

4 Cucharadas de Yogur griego 0%

Stevia al gusto

1 Tableta Chocolate 0%

Bien amigos, para esta receta, necesitaremos hacerla en varias partes. La primera, vamos a preparar el Pan de nuestro bizcocho, para ello, en un bolt vamos a mezclar los siguientes ingredientes:

Las tres claras de huevo, vamos a echarle 2 cucharadas soperas de harina de avena (sabor brownie si es posible), medio plátano, una cucharada de extracto de vainilla y por último el cacao en polvo.

Bien, cuando tengamos todos los ingredientes ya preparados podremos batirlos hasta que consigamos una mezcla perfecta. Tiene que quedar una masa homogénea, sólida.

Teniendo el segundo paso realizado, vamos a por el tercero, vamos a colocarlo en un molde y lo meteremos al horno 20 minutos a 180º.

Mientras esperamos que se vaya horneando, vamos a preparar la segunda mezcla que va a ser:

El yogur griego junto con un poco de stevia al gusto para el relleno del bizcocho. Mezclaremos bien y lo dejaremos apartado.

Ya tenemos nuestro Bizcocho horneado, lo sacaremos y esperaremos unos minutos a que se enfríe. Bien, haremos la forma de el kinder delice cortándolo en trozos rectangulares y por la mitad lo abriremos. Ahí colocaremos el yogurt griego y lo cerraremos.

Como último paso, en un bolt vamos a derretir la tableta de chocolate, para ello, la partiremos y en microondas unos minutos lo derretiremos. Con el chocolate ya bien derretido lo único que tenemos que hacer es echarlo por encima del bizcocho.

Enfriaremos durante unas horas para que coja consistencia y ¡listo!.



Conclusión

El Kinder Delice es un bizcocho muy popular que nos encanta a todos, en especial a los niños, pero por su alto porcentaje en azúcar y chocolate no podemos comerlo todas las veces que quisiéramos, ya que si llevamos un dieta saludable tenemos que controlar un poco la ingesta que hacemos. Para ello os traigo esta receta, es un Kinder Delice saludable, con ingredientes saludables y es muy sencillo de hacer. Pruébalo y cuéntanos en los comentarios que tal te ha salido, que estamos seguros de que repetirás. No olvides visitarnos a diario y suscribiros a nuestro boletín para estar al loro de las actualizaciones, Recetas fitness fáciles.

¡Hasta la próxima!.

Cuadrados de Avena y chocolate


magdalenas de platano y avena

Magdalenas de Avena y Plátano


Panqueques de Batata


Panqueques de Calabaza fitness

Panqueques de Calabaza fitness


Muffins fit arándanos y avena

Muffins fit de avena y arándanos


Piña con canela y yogurt de coco



Fuente: este post proviene de RecetasFitness10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días queridos amigos fitness!!. Para hoy, vamos a preparar una receta fit deliciosa. Como es tradición en nuestra página web, todas nuestras recetas son saludables y queremos aportaros ideas qu ...

¿Quieres aprender a preparar una deliciosa Moussaka al más puro estilo fitness?. Con esta nueva receta fitness podrás preparar una deliciosa comida saludable y disfrutar con tu familia. Aquí tienes la ...

Recomendamos