Cebollas y cuchillo, una pareja imprescindible en la cocina, si me falta uno u otro, es que no estoy tranquila.
Esta sesión de fotos me dio un poco más de trabajo, solo tenía un día para hacerla ya que, había llovido los días anteriores y los días se mantenían muy nublados, y aprovechando un día con un poco de sol me arriesgué, y no fue nada fácil.
Hace unos meses me mudé, y he de decir que como extraño la hermosa luz natural que entra en mi anterior piso incluso en un día lluvioso, en el actual entra un poco menos de luz, y se nota mucho en las fotos, ya que me dan más trabajo.
En fin, cada alimento a fotografiar es un mundo, y con esta foto me doy cuenta que me queda mucho por aprender, sin embargo estoy aquí muy valiente compartiendo mi foto, ya que en cada foto me doy cuenta de mis aciertos y desaciertos, y es una manera de apreciarlos para saber que fortalecer y que no. Aquí se te la dejo.
La Cebolla
Las características de la foto son:
Cámara: Nikón Coolpix L310
Detalles de imagen: f/3.6, 1/4 sec
Luz latera, sin trípode y con disparo manual.
Te espero el próximo mes, que estaremos con la letra “D”, a ver que se nos ocurre y a ver que sigo investigando y aprendiendo. Si te interesa este proyecto puedes ver todos los detalles de participación pinchando la siguiente foto.
.