Las mejores recetas de postres españoles

Las mejores recetas de postres españoles

Los postres españoles son interesantes y variados, al igual que la propia cocina española. Entre los muchos postres se pueden identificar cinco de los más populares entre los lugareños y entre los invitados de España: churros, turrones, polvorones, crema de catalana y flan. Le sugerimos que los cocine de acuerdo con las recetas de Passion.ru.

Churros

Las mejores recetas de postres españoles


Largos rizados donas churros comen, sumergido en salsa de chocolate. Esta deliciosa delicadeza es fácil de cocinar en casa. Tradicionalmente, los churros se fríen en grasas profundas, pero para hacerlos menos calóricos, puedes hornear churros en el horno.

Ingredientes:

Harina de trigo – 160 gr.

Mantequilla – 100 gr.

Agua – 250 ml.

Huevos de 1 grado – 3 uds.

Azúcar – 2 cucharadas.

Sal – 1 pizca.

Aceite vegetal para freír – 500 ml.

Azúcar en polvo – 1 cucharada.

Canela – 1 cucharadita.
Cómo hacer churros:

Vierta el agua en una cacerola, agregue la mantequilla y el azúcar, caliente hasta que la mantequilla se derrita y la mezcla esté suave. Tamizar la harina con sal. Sin quitar la sartén del fuego, agregue toda la harina y mezcle rápidamente con una espátula.

Continúe calentando a fuego lento, revolviendo todo el tiempo hasta que la masa se convierta en una bola. Calentar un minuto más, amasando bien la masa, debe quedar suave. Retire la sartén del fuego y ponga la masa en un bol. Bate un huevo y mézclalo bien con una batidora o una batidora. Mezcla el resto de los huevos uno a la vez.

Ponga la masa en una bolsa de pastelería con un asterisco. Si planea freír los churros, caliente el aceite vegetal en una cacerola o cacerola, deposite los churros de la bolsa directamente en el aceite caliente. Freírlos hasta que estén dorados y ponerlos en toallas de papel.

Para cocinar en el horno, deposite los churros en una bandeja para hornear colocada con papel para hornear y hornee en un horno precalentado a 180–200 grados hasta que esté listo, aproximadamente 15 minutos. Espolvorea los churros terminados con una mezcla de azúcar en polvo y canela.

Turrón

Las mejores recetas de postres españoles


El turrón, turrón con nueces, es amado no solo por los españoles, sino también por numerosos turistas que se llevan a casa cajas de recuerdos con esta dulzura. En la receta clásica de turrón, solo hay tres ingredientes: miel, claras de huevo y nueces.

Ingredientes:

Nueces (almendras, avellanas) – 200 gr.

Miel – 250 gr.

Azúcar – 100 gr.

Huevos (solo proteínas) – 3 uds.

Hojas delgadas de oblea o papel de arroz.
Cómo cocinar el turrón:

Freír las nueces en una sartén seca y quitarles la piel. Vierta la miel en una cacerola, agregue azúcar y caliente a fuego medio hasta que el azúcar se disuelva y la miel se espese. Retire la sartén del fuego y deje enfriar a un estado cálido.

Las ardillas azotan hasta picos suaves. Continuando batiendo, vierta la miel . Batir unos minutos más, la masa debe ser homogénea. Añadir las nueces y mezclar. Cubra la parte inferior de un molde grande con láminas de oblea o papel de arroz (no debe usar papel para hornear ni papel de aluminio, el turrón se pegará a ellos). Ponga la masa en la forma, nivela y cubra con hojas de waffle o papel de arroz. Presione ligeramente hacia abajo desde arriba para distribuir la masa uniformemente en toda la forma. Poner el turrón en la nevera durante unas horas para que se endurezca. Servir en rodajas.

Polvorones

Las mejores recetas de postres españoles


Polvorones de galletas de mantequilla con sabor y desmenuzables horneados en España para Navidad. En las tiendas se vende envuelto en envoltorios de dulces, como los dulces.

Ingredientes:

Harina de trigo – 200 gr.

Almendras – 150 gr.

Grasa de cerdo (o mantequilla) – 100 gr.

Azúcar en polvo – 120 gr.
Cómo cocinar polvorones:

Tamizar la harina, freír las almendras en una sartén seca y pelar. Triture las almendras con un procesador de alimentos hasta obtener una miga fina. Mezclar la harina de trigo con almendras y azúcar en polvo. Derrita la grasa de cerdo (o mantequilla) y agregue a la mezcla de harina. Las manos recogen la masa en quien. Transfiera a la superficie de trabajo, extienda y corte las galletas en un molde redondo.

Coloque las galletas en una bandeja para hornear y hornee a 180-200 grados durante 15 minutos. No lleve las galletas a una condición rojiza, debe permanecer blanca, de lo contrario será tan dura como una piedra. Retire la bandeja del horno y deje que las galletas se enfríen completamente. Prepare los cuadrados de papel para hornear y envuelva cada galleta por separado.

Crema Catalana

Las mejores recetas de postres españoles


Crema catalana, o crema catalana, según la receta es similar a la crema francesa. Sin embargo, a diferencia del flan, que se cuece al horno, la crema catalana se prepara en la estufa, se vierte en moldes y se enfría en el refrigerador.

Ingredientes:

Leche – 500 ml.

Huevos (solo yemas) – 5 uds.

Azúcar – 90 gr + 2-3 cucharadas. Cucharas para servir,

Almidón de maíz – 15 gr.

Canela en rama – 1 pieza.

Vaina de vainilla – 1 pieza.

Naranja – 1 pieza.
Cómo hacer crema catalana:

Cortar la vaina de vainilla a lo largo, raspar las semillas con un cuchillo. Retire la cáscara de la naranja. Vierta la leche en una cacerola, agregue palitos de canela, ralladura de naranja y vainas de vainilla en rodajas con semillas. Deje hervir la leche, retire del fuego y deje infundir y enfriar.

Transfiera las yemas de huevo a un tazón y bátalos con una batidora, agregando gradualmente azúcar y maicena. Cuele la leche y vuelva a ponerla en la estufa. Tan pronto como la leche comience a hervir, vierta la masa de huevo en ella, revolviendo con una cuchara de madera. Hervir la crema a fuego lento, revolviendo todo el tiempo, hasta que espese. Extienda la crema en formas pre-preparadas, enfríe y refrigere por 2-3 horas.

Antes de servir, rocíe el postre con una fina capa de azúcar y caramelice el azúcar debajo de una parrilla o con un soplete.

Flan

Las mejores recetas de postres españoles


Flan – huevos al horno con leche es un plato muy conveniente. Puede prepararse con antelación y almacenarse en el refrigerador durante varios días. Para hacer más sabroso el flan, condimentar la leche con vainilla o canela.

Ingredientes:

Leche – 500 ml.

Huevos – 5 uds.

Azúcar – 100-150 gr.

Canela en rama – 1 pieza.
Cómo cocinar el flan:

Vierta la leche en la sartén, agregue el azúcar (poniendo dos o tres cucharadas de caramelo) y la canela. Calentar, revolviendo, hasta que el azúcar se disuelva completamente. Retire la leche del fuego y deje enfriar, retire la canela. Rompa los huevos en un tazón, golpéelos ligeramente con un tenedor o un batidor (no es necesario batirlos con una batidora). Vierta la leche en los huevos y mezcle todo bien.

Prepare un molde grande (o moldes de porciones) para el flan y un molde profundo para hornear. Precalentar el horno a 150 grados. En una sartén seca, vierta el azúcar depositada y caliéntela a fuego medio hasta que se convierta en caramelo. Vierta rápidamente el caramelo caliente en la forma para que cubra todo el fondo y deje enfriar. Con cuidado, transfiera la masa de huevo a través de un tamiz en forma de caramelo.

Flan de hornear necesita en un baño de agua. Para hacer esto, ponga la forma (o moldes) en la sartén, vierta agua en la sartén para que llegue a la mitad del molde. Hornear durante aproximadamente 1 hora. La disposición del flan se puede verificar presionando ligeramente un dedo en su parte media, no debe ser líquido. Retirar del horno con un flan, enfriar y refrigerar durante 10-12 horas. Antes de servir, sostenga el cuchillo a lo largo de los lados del formulario, cubra el formulario con una placa y gire el flan.

Fuente: este post proviene de Yosidetalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta receta de polvorones caseros es digna de las mejores reposterías del mundo. Lo mejor de todo es que resulta muy fácil de hacerlos por eso es que este año no hay ninguna excusa que valga para no p ...

Los tequeños venezolanos de queso es una preparación a base de masa de harina de trigo y queso, esta es la receta original, luego han salido diferentes variables que se han popularizado con el tiempo. ...

Hoy traemos una pequeña receta de las deliciosas arepitas dulces, estas son muy famosas y queridas por todos, por su sabor y por lo fácil de preparar. Aunque se pueden comer todo el año en algunas reg ...

Para preparar un exquisito bizcocho de leche casero no hay nada más fácil que seguir esta receta, es una receta que te guiará rápidamente y el resultado es muy bueno y delicioso. Hay muchas recetas pa ...

Etiquetas: BlogPostres

Recomendamos

Relacionado

Blog Postres

Los tres mejores postres españoles hechos con huevos La cocina española, así como el propio país, se distingue por su brillo y color. Pero al mismo tiempo, incluso el plato más exquisito que cualquiera puede cocinar con facilidad es un chef profesional. Tal vez por los ingredientes simples y sencillos. Y tal vez porque los postres españoles a menudo se preparan de acuerdo con recetas antiguas y co ...

recetas postres

Como lo prometido es deuda, ahí van las primeras recetas de la cena que hicimos los falleros el dia 13 de maro, empezamos por el postre, ya que por un error no encuentro las fotografias de Ana con sus postres , pero os aseguro que aunque no podais verlos estabn espectaculares, se molesto en hacerlos individuales y alcanzaron para todos los que quisieron probarlos, gracias Ana. PANNA COTTA CON SAL ...

Lista de Los Mejores Postres Españoles El artículo de hoy está dedicado a los golosos reales, porque trata sobre los dulces nacionales de España. España puede presumir de forma segura una gran cantidad de postres nacionales y otras golosinas. Pero, ¿cómo no perderse entre toda esta amplia variedad de dulces y, sin exagerar las calorías no deseadas, probar solo la cosa? Nuestro equipo editorial ha ...

turrón postre dulce

Una receta de turrón rápido y buenísimo Almendras crudas sin pelar 200 gr Clara de 1 huevo Azúcar 125gr Miel 125gr 1. Vierta agua sobre las almendras y cocine después de hervir durante 3 minutos. Quitar la piel y hornear a 200 g hasta que esté dorado. 2. Ponga miel y azúcar en un fuego media y cocine por 10 minutos, revolviendo constantemente. Luego retire del fuego por un par de minutos (mientra ...

recetas postres postres

HABICHUELAS CON DULCES - postre tradicional de semana santa en Republica Dominicana INGREDIENTES: 1 Libra de Habichuelas rojas blandas con 1 astilla de canela. 2 Latas grandes de Leche Evaporada Carnation. 1 Lata de Leche de Coco. Azúcar al gusto. 3 Astillas de canela. 8 Clavos dulces. ½ Cdta. de nuez moscada. ½ Taza de pasas. 1 Libra de Batata cortada en dados y hervida con sal. 1 C ...

recetas postres casero económico ...

Te quiero contar un secreto. Uno que pocas personas conocen. Una de las ilusiones de mi vida siempre ha sido montar una churrería. Incluso teníamos un proyecto con un par de amigos para hacerlo. Hasta teníamos nuestra propia receta de churros con un toque especial que nadie seguramente tiene. Incluso habíamos mirado una maquina de hacer churros para empezar a trabajar (te dejo el enlace de la empr ...

recetas postres alimentos gastronomía ...

Los postres y dulces también se encuentran entre algunos de los elementos más famosos de la tradición de la cocina española. Las recetas se transmiten de generación en generación, y cada familia española tiene su propio postre favorito. Como muchos platos españoles, un montón de postres tienen influencia de los moros, sobre todo porque fueron los primeros en cultivar y consumir almendras y miel, d ...

Postres chocolate churros

A los churros los consideramos una cosa muy de “aquí” y lo cierto es que sí, es muy nuestro, y fuera de España, en USA e Inglaterra, se conocen como “Spanish churros”. Pero, según parece, los churros son originarios de China y fueron traídos a Europa por los portugueses. En Estados Unidos hay cadenas en la Costa Oeste como Xooro; también encontramos las churrerías La Churre ...

Ingredientes: Corazón-Chocolate semi amargo 30 g -Crema de leche 75 cc -Manteca 15 g Masa -Azúcar 50 grs.-Chocolate semi amargo 150 g -Clara de huevo 3 Unidades -Harina 20 grs. -1/2 cucharita de polvo de hornear -Manteca 60 g -Yema de huevo 3 Unidad Varios -Virutas de chocolate -Salsa de Chocolate -Crema inglesa Procedimiento: Corazón - Funda el chocolate junto con la manteca a baño de maría - ...

recetas postres postres

A continuación enseñaremos cómo preparar uno de los postres caseros con fresas más deliciosos y cremosos que existen: las fresas exuberantes INGREDIENTES 1. Fresas frescas (1 cuarto de galón) 2. azúcar (1 taza) 3. Crema batida descongelado (1 taza) 4. queso crema (1, 8 oz paquete.) 5. margarina (1 barra) o mantequilla blanda (1/2 taza) 6. harina (1 taza) 7. Tarta de fresa glaseada (1 paquete. sobr ...