comunidades

Milanesas de pollo bajas en calorías

¡Buen día amigos fitness! Un alimento que es casi indispensable en todo régimen alimenticio o dieta fitness es el pollo, esta valiosa carne es reconocida por su aporte proteico, así como su alto contenido en vitamina B3 y ácido fólico. Esta versión de Milanesas de pollo bajas en calorías que te comparto es deliciosa y muy fácil de hacer, sin duda te dejará sin palabras. Ya no hablemos más y… ¡Vamos al lío!

Cómo preparar Milanesas de pollo bajas en calorías.

1 pechuga de pollo

1 taza de avena

1 huevo

Semillas de sésamo

Vinagre

Mostaza

Sal

Pimienta

El primer paso para preparar esta deliciosa y fácil receta es tomar la pechuga y cortarla en bifes.

Colocamos en un bol un huevo, un chorrito de vinagre, una cucharada de mostaza junto a un poco de sal y pimienta al gusto. Batir ligeramente todos los ingredientes hasta unir y añadir los bifes de pollo para marinarlos. Dejar reposar para que de esta manera absorban los exquisitos sabores, durante un tiempo aproximado de 1/2 horas.

Colocar en otro bol las semillas y el avena, unimos ambas texturas.

Una vez rebosadas los milanesas, las pasamos por nuestro empanizado de semillas y avena, asegurándonos de cubrir correctamente ambos lados. Procedemos a cocinarlas a la plancha o al horno hasta que adquieran un color doradito nuestras milanesas de pollo bajas en calorías. Servir y acompañar con verduras hervidas o algún otro alimento light. Ya está, ¡Buen provecho!

Milanesas de pollo bajas en calorías


Conclusión

El pollo se destaca por su alto contenido en minerales esenciales para nuestro correcto funcionamiento tales como el hierro, fosforo, zinc y potasio, importantes para todos los amantes de la vida fitness y la actividad física. Esta maravillosa versión de milanesas de pollo bajas en calorías es fantástica para disfrutar en compañía de tus amigos y familiares, ya que son ideales para todos, incluso los más pequeños de la casa. ¿Te animas a intentarlas?

Si esta idea te gustó no olvides dejarnos tus comentarios. ¡Hasta la próxima receta!

Fuente: este post proviene de RecetasFitness10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Encuentra tu receta

Recomendamos