Lasaña de carne. Receta fácil de Lorraine Pascale

Hoy vengo con un plato que debería estar en los recetarios de todas las casas. Lasaña de carne. Receta fácil de Lorraine Pascale. Si te gusta la lasaña esta te va a encantar ya que está llena de sabor.

Los domingos cocino y publico en mi instagram una receta elegida entre todos la semana anterior. Te estoy hablando de mi sección #cocinadelibro. ¿Te cuento más?

#cocinadelibro

El pasado abril, con motivo del Día del Libro, te enseñé mi biblioteca gastronómica, vía historias de instagram. Y de ahí nació la idea. Ya que tengo tantos libros de cocina…. ¿Por qué no hacer algunas de sus recetas? Así que semanalmente elijo uno de ellos. Lo ojeamos entre todos y os propongo dos recetas. Mediante votación sois vosotros los que decidís qué receta os apetece que prepare la siguiente semana.

De esta manera ya hemos cocinado rollitos de carpaccio, mousse de chocolate, buñuelos de queso, una deliciosa ensalada de solomillo y un brownie de queso espectacular. Como ves hay espacio para todo tipo de recetas: Dulces, saladas, picoteos, ensaladas…

Mi idea es poco a poco ir incorporando por aquí todas las recetas para que las tengas fácilmente localizables. Mientras tanto están en mi instagram.

Lasaña de carne. Receta fácil de Lorraine Pascale

La receta de hoy es del libro “La cocina fácil de Lorraine Pascale“. Un libro lleno de ideas sencillas y ,si quedan como la lasaña, realmente deliciosas.

Esta lasaña, cuenta Lorraine, es la que hacía su padre cuando ella iba a comer a casa los domingos. Es un poquito laboriosa de hacer, con bastantes ingredientes, pero te garantizo que si la pruebas la vas a hacer más de una y dos veces.

Te propongo que, ya que te pones, hagas más cantidad. Al día siguiente está más rica aún, con los sabores más concentrados, pero también puedes congelarla. Cocinas una vez y tienes para varias comidas.

En la web tienes otra idea parecida, esta pasta a la boloñesa que seguro te va a encantar.

¿Te parece que nos pongamos el delantal y nos vayamos a la cocina a preparar esta deliciosa lasaña?

Espero que te guste y si te animas a prepararla me encantará que me lo cuentes por aquí o por mis redes sociales.

Fotografía de Gourmet Bilbao

Pincha en la imágenes para verlas en grande

Fuente: este post proviene de Gourmet Bilbao, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ahora que es tiempo de cuchara he querido recuperar un plato tradicional de la cocina vasca. Se trata de una humilde sopa elaborada con apenas 3 ingredientes: Pan, ajo y bacalao. Esta maravilla se hac ...

La receta que te traigo hoy es de champiñones glaseados. Y ¿Sabes qué? Creo que te van a encantar. Esta mañana he ido al mercado. En la frutería tenían un montón de cajas de champiñones. No muy grande ...

Etiquetas: Plato principal

Recomendamos