Yo creo que ya menos ingredientes es imposible jejeje y mas fácil casi que también.
Ingredientes
* 1 placa de hojaldre
* Azúcar
* 1 huevo
Elaboración
Lo primero que tenemos que hacer es extender la placa de hojaldre sobre la encimera y cortar por la mitad.
Ahora espolvoreamos azúcar al gusto sobre una de ellas y ponemos la otra encima presionando un poco con la palma de la mano para que se peguen.
Cortamos en tiras de aproximadamente 1cm de grosor y las retorcemos un par de veces.
Las colocamos todas sobre la bandeja del horno y las pintamos todas con el huevo batido. Si se quiere se puede volver a espolvorear con azúcar.
Metemos al horno durante 10-12min a 180ºC o hasta que estén doraditos.
Dejamos enfriar y listos para comer!!!!!
Estos lazos son ideales para acompañar ese café que nos tomamos a media tarde para espabilar jejeje o para desayunar, o para comerlos cuando nos apetezca por que una vez que los pruebas no puedes parar!
Quedan super crujientes por el azúcar que le pusimos tanto por dentro como por encima por que se carameliza y le da un sabor super agradable a caramelo, ademas que el hojaldre ya es crujiente de por si.
Al contrario de lo que pueda parecer son muy ligeros e ideales para quitarnos el antojo a dulce. Ademas también es una receta que se prepara como mucho en 20 minutos así que perfecta si te llegan invitados a casa y no tienes nada que ofrecerles. Mientras se prepara el café los pones a hornear y merienda recién hecha para todos. Los dejaras boquiabiertos.
Y por supuesto, como pasa con la mayoría de las recetas que hago, tienen millones de variantes. puedes ponerles chocolate, frutos secos, canela, rellenarlos, mojarlos en mermelada... en fin! deja volar tu imaginación.
Espero que los hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verla ;)
Que te ha parecido la receta? la harás? cual seria tu combinación?
Besines y bon appetit.