¿Cómo van las vacaciones?
¿Ya estáis disfrutando de ellas o aún os queda un poco para hacerlo?
Bueno, sea lo que sea, espero que estéis disfrutando como os mereceis :)
Yo por fín os escribo desde Valencia, qué ganas tenía de venir!!!
Estaba deseando coger las vacaciones para hacer las maletas rápido y huir de la vorágine de la capital.
No creais que aquí me esperan grandes planes. Al revés, aprovecho para hacer esas "pequeñas" cosas que tanto he echado de menos después de este año viviendo en Madrid, como son quedar con las amigas a tomar café y echarnos horas hablando, acostarme tarde viendo una serie, echarme largas siestas o simplemente disfrutar de la compañía de mi madre.
Adoro las tardes con ella. Nunca paramos de hacer cosas, que si zumba por aquí, que si cocinando por allá....
Pero sobre todo lo dedicamos a las manualidades y a la costura, donde se mueve como pez en el agua. Lo último ha sido enseñarme a crear una cesta hecha de rulos de cuerda envueltos de tela y cosidos.
Vamos, que eso de aburrirnos no entra en nuestros planes ;)
Y a mí esos ratos me llenan de energía y me reconfortan. Me transmite tanta calma estar con ella que me olvido de todo. Vuelvo a ser como una niña que sólo piensa en el momento y nada más.
Uno de nuestros rituales favoritos del verano que no puede faltar, como si del posado de la Obregón se tratara, es nuestra limonada + revista. Al más puro estilo ressort, nos plantamos con las sillas de playa que a duras penas caben en nuestra terraza, y entre risas y algún cotilleo se nos pasa la mañana rápido :D
Así que si por eso os traigo la receta de cómo la hacemos nosotras para que la podáis disfrutar en casa, en la piscina o donde más os guste.
Fresquita sienta fenomenal, os beneficiaréis de un aporte de vitamina C del tirón y a seguir disfrutando a tope! :D
Ingredientes:
5 limones
1 vaso de azúcar
2 vasos de agua
Un par de cubitos de hielo
Elaboración:
Lavar y cortar en trocitos los limones sin quitar la piel. Los echamos al vaso de la batidora. Añadimos los vasos de agua. Batimos. Una vez batido, colamos con un colador. Volvemos a echar en la jarra de la batidora y agregamos el azúcar y los cubitos de hielo. Volvemos a batir. Reservamos en la nevera y servimos fresquita.