El brunch consiste en un plato principal (salado) a elegir entre dos. En esta ocasión había gofre sin gluten con un huevo a la plancha y miel de agave o arepa rellena de pollo y aguacate. De verdad, no sé decirte cuál de los dos me gustó más. Además, te sirven una copa de champan con zumo a tu llegada y puedes tomar lo que quieras de la barra de dulces. Incluye frutas cortadas, yogur y repostería sin gluten variada.
He de decir que el brunch nos encantó. De sabor todo espectacular y la atención increíble. Es verdad que llegamos temprano (tienes que reservar porque el local es pequeño) y a las 16:00 tuvimos hambre y volvimos a comer… pero es que en casa, eso de saltarse una comida nunca ha cuajado bien. (Brunch viene del inglés: breakfast + lunch donde se juntan las dos comidas).
En Loliam también puedes comer, entre semana y encuentras una carta de salados con los deliciosos superbowls. Tienen varias opciones ya hechas o puedes montar el tuyo. A mí siempre me gusta más opción. Eliges la base entre quinoa, arroz, mezcla de lechugas, macarrones de quinoa o kale. Le añades una proteína (tofu, salmón, pollo…) y luego los toppings (huevo, jengibre, tomate, cebolla, pepino, aguacate…). Tal y como hemos hecho en casa los Poke Bowls.
Aquí tienes su menú completo.
También ofrecen hamburguesas, platos de pasta, pizzas. Todo hecho con muchísimo amor en su cocina y libre de gluten. Productos sanos, naturales y de buena calidad.
Pero ya sabes que mi debilidad son los dulces: brownies, galletas, cheese cake, tarta de zanahoria… todo sin gluten y sin azúcares refinados. Utilizan otro tipo de endulzantes como el azúcar de coco, los dátiles o la miel de agave.
Por último, trabajan con UberEats, Deliveroo, Just Eat y Glovo; más fácil imposible.
Esta entrada Loliam fue escrita por Adriana Aparicio también autora de funtimeingles.com que ahora trae su contenido a Manualidades Sin Gluten.