Longaniza fresca al vino

Estamos a mediados de semana y el atún se va a quedar bien guardado en borradores, para cogerlo pronto con ganas. Tampoco nos vamos a empachar de atún, que mucho tambíén se llega a aborrecer.



Hoy receta fácil y bien rica. Tanto que se me olvidó hacer las fotos del paso a paso. Aunque no creo que haya dudas ni complicaciones.




Acercaos un poquitín a la pantalla, quizás podáis alcanzar un platito.


longaniza_salsa



INGREDIENTES

800 g. de longaniza fresca

1 cebolla

4 dientes de ajo

1 vaso de vino blanco

1/2 vaso de agua

sal al gusto

AOVE

longaniza_salsa



PREPARACIÓN




Pon a calentar aceite en el fondo de una sartén, añade la cebolla picada y los ajos laminados. Cuando adquieran color, incorpora el vino blanco. Espera a que vuelva a hervir para que evapore el alcohol.

Añade las longanizas, remueve con la cuchara de madera y pon el agua. Deja cacer a fuego medio hasta que la salsa quede concentrada y espesita.




Puedes comerlas solas, acompañadas de patatas fritas, pero de ningura manera olvides el pan. ¡ Es imprescindible !





Fuente: este post proviene de Que no te falte un perejil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta sopa saludable y apetitosa es perfecta para calentarse en días fríos. Vamos a darnos prisa en prepararla pues con el calor que está haciendo en el sur, posiblemente nos quede poco tiempo para dis ...

Las frambuesas, fresas, arándanos y moras no faltan en mi casa. De eso se encarga mi hermano que como sabéis se encarga de tenerme bien surtida. Aunque suelo consumirlas al momento pues son frutillas ...

Recomendamos