Los mejores safaris fuera de África

Cuando pensamos en safaris, inmediatamente pensamos en África. Pero esta increíble experiencia de viaje se puede vivir en muchísimos más lugares que en el continente de los leones. La naturaleza nos rodea en todo momento y solo hay que girar el globo terráqueo para caer en algún país con grandes parques protegidos. Aquí te compartimos algunos de los safaris más originales fuera de África, para que te inspires y organices ya tu próxima aventura!

Los mejores Safaris fuera de África: Galápagos | Pikaia Lodge


Galápagos, Ecuador

Aquellos que han visitado las islas Galápagos dicen que es como ir a otro planeta, y no es de extrañarse. La situación geográfica de este destino lo ha vuelto famoso por su flora y fauna endémicas, como las tortugas gigantes, pájaros de pies azules y rojos, iguanas y lagartijas. En el mar, ballenas, mantarayas, tortugas marinas, pinguinos, tiburones, caballitos de mar y más peces de los que puedes contar esperan a los más aventureros.

Tip Maria Orsini: Hospédate en Pikaia Lodge, uno de los pocos hoteles en las islas. Enfocado a la sustentabilidad y al respeto por el ecosistema tan frágil en el que se encuentra, el lodge ofrece paquetes con todas las actividades relevantes desde 3 hasta 7 noches.

Yellowstone: safaris fuera de áfrica
Yellowstone

Yellowstone, EUA

El primer parque nacional de Estados Unidos es el hogar de gigantescas manadas de bisonte, osos grizzly, ciervos enormes, lobos y mucho más. El parque recibe más de 4 millones de visitas anualmente, pero seguro que no te las encontrarás en las 3500 millas cuadradas que ocupa. Además de la vida animal del parque, podrás sumergirte en sus aguas termales, así como ver geysers y albercas de lodo burbujeante.  Dividido entre Wyoming y Montana, Yellowstone es un safari fuera de África al más puro estilo western.

Tip Maria Orsini: Reserva un recorrido profesional del parque con Austin Adventures en el lado de Montana. Su itinerario incluye, rápidos, tirolesa, aguas termales, cabalgatas con un cowboy y avistamientos de bisonte, ciervo y osos.

India: safaris fuera de áfrica
Oberoi Vanyavillas

India: safaris fuera de áfrica | Tigre de Bengala
El tigre de Bengala

Ranthambhore, India

Encuentra la reserva de tigre de bengala más grande en el parque nacional de Ranthambore, India. Esta es una visita obligada para los amantes de los felinos ya que el parque también tiene una población de leopardos, así como cocodrilos, osos perezosos, monos, hienas, zorros, pitones y mucho más. No dejes de visitar el fuerte Ranthambhore, así como las distintas ruinas y lagos esparcidos en sus más de 280 kms cuadrados.

Tip Maria Orsini: Regálate (o a alguien especial) un safari de lujo hospedándote en Oberoi Vanyavillas, a menos de diez minutos del parque nacional. Reserva uno de los recorridos privados y termina tu viaje en perfecta armonía con uno de los famosos tratamientos ayurvédicos de Oberoi.

Los mejores safaris fuera de áfrica | Revista Maria Orsini


Australia: safaris fuera de áfrica


Isla de los canguros, Australia

La tercer isla más grande Australia es la isla de los canguros, y más de la tercera parte del territorio esta protegido como reserva natural. Recórrela en busca de kanguros (obviamente), equidnas (uno de los únicos dos mamíferos del mundo que ponen huevos, junto con el otnitorrinco), koalas, wallabies, lobos marinos, pelícanos y mucho más.

Tip Maria Orsini: Contrata uno de los recorridos en jeep de Kangaroo Island Wilderness Tours, los expertos en la zona. La mayoría de los guías han vivido toda su vida en la isla, y se clasifican como soft adventure, ideal para los viajeros que les gusta la aventura pero tampoco quieren morir en el intento!

Alaska: Safaris fuera de África


Denali, Alaska

Si el frío no te asusta, Alaska es un destino ideal para ir de Safari. Entre lagos, glaciares y montañas podrás avistar osos, alces, caribou, zorros, lobos, águilas, morsas, nutrias, y mucho más. Los destinos en Alaska son muchos, pero el parque natural Denali definitivamente es de los mejores entre la lista.

Tip Maria Orsini: Reserva con Entree Destinations. Dedicados a Alaska y Canadá, son los expertos en safaris de frío. Pide uno de sus recorridos que incluyen lodges en reservas de osos, para vivir una experiencia única.

Imagen de cabecera © Entree Destinations

The post appeared first on Maria Orsini.

Fuente: este post proviene de Maria Orsini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando llega la temporada de litchis hay que aprovecharla al máximo, ya que esta dulce fruta no esta disponible por muchos meses del año. Aquí te dejamos una receta con la curiosa fruta de origen asiá ...

La bella Italia nos ha hechos varios regalos, especialmente en los ámbitos del buen vivir… ¿como no pensar en sus grandes artistas renacentistas o en su alegre música folclórica? Pero quizá el m ...

El arroz es sin duda símbolo de femineidad, generosidad y amor. Es considerado un alimento femenino pues sugiere una mujer fuerte, joven, sana y de gran fertilidad. Por ello se arroja arroz a las pare ...

Confieso que una de mis actividades favoritas es “picotear”; pasar una tarde en buena compañía, con una buena bebida, y unas buenas botanas. Definitivamente, comer, beber y socializar, sie ...

Etiquetas: ViajarFT

Recomendamos

Relacionado

Viajar FT

Tal vez cuando piensas en cruceros tu prioridad no sea la comida. Puede ser que lo elijas por los puertos a visitar o por la temporada, pero cuando eres foodie, no puedes dejar de lado este factor tan importante. ¿Y que mejor si todo el viaje esta dedicado a comer, beber, o ambos? Estos 4 cruceros para foodies son pequeños, todos van por ríos, y en todas las experiencias te acompaña algún experto ...