comunidades

Los mejores trucos para mantener tu cocina limpia




Los mejores trucos para mantener tu cocina limpia


Si te gusta cocinar pero tienes problemas para arreglar el desastre después de hacerlo, no dudes en consultar cuales son los mejores trucos para mantener tu cocina limpia. Sabemos, que la cocina es uno de los lugares más sucios del hogar, y como no serlo, si la mayoría del tiempo que pasamos en casa es dentro de ella. Principalmente, muchas veces llegamos cansados del trabajo o de la universidad, y nos cuesta un poco mantener el orden dentro del hogar. De igual forma, debemos ser organizados y pensar en las consecuencias que implica no limpiar a tiempo. También, hay algunas personas que son alérgicas a los productos de limpieza, y muchas veces estos mismos son muy costosos, pero no te preocupes, aquí también encontraras unos tips que te ayudarán con ese problema. Ahora sí, solo necesitas tener un poco de ánimo y manos a la obra.

Limón

El limón. No solo es una fruta deliciosa para jugos y postres, él también es un maravilloso desengrasante ¡sí! Leíste bien ¿Algunas vez has leído las etiquetas de los productos de limpieza? Todos, y cada uno de ellos tienen limón. Esta maravillosa fruta te ayudara con esa fastidiosa grasa que se pega en tus hoyas, solo debes echar un poco en tu jabón y el hará todo lo que está en su poder para ayudarte con ese tedioso oficio de lavar vajillas.

Vinagre

Seguro tienes un poco en tu casa, este maravilloso producto te ayuda a la hora de lavar tus vegetales, y después de leer este articulo ayudara con la limpieza de tu casa. Sé muy bien que su olor no es el mejor del mundo, pero no dudes en usarlo, ya que este producto no solo limpia de maravilla tus vegetales, al contrario, ayuda matar las bacterias que mesa.

Aceite de bebe

Te parecerá un poco raro que este producto este en esta lista, pero si tienes una cocina de acero inoxidable, este producto te facilitara la vida. Por el motivo,  que te ayudara a dejar brillante y reluciente tu cocina y ¿quién no quiere eso?

Bicarbonato de sodio

Este maravilloso producto es multiuso. Desinfecta y quita la grasa molesta, que a la larga se pega en las paredes de tu cocina. Incluso, si la combinas con limón o vinagre, será tu mejor aliado.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos