INGREDIENTES:
1 Taza de soya deshidratada.
2 Zanahorias picadas en cubitos.
1 Papa picada en cubitos.
1/4 de taza salsa de soya.
2 Cucharadas de aceite de oliva.
1 Cebolla picada finamente.
1 Diente de ajo, picado finamente.
2 Tomates picados en cuadros.
1 Puré de tomate condimentado.
1 Lata de chicharos.
Sal y pimienta al gusto.
PREPARACIÓN:
1.- Hidratamos la soya con agua caliente durante por lo menos de 5 a 10 minutos.
2.- Una vez que la soya esta completamente hidratada la enjuagaremos varias veces hasta que el agua salga limpia, después la pondremos a escurrir y ahí mismo agregaremos la salsa de soya.
3.- En una sartén pondremos a freír las papas, las zanahorias hasta que estén suaves, agregamos el tomate, la cebolla, el ajo y lo dejamos cocinar hasta que estos dos últimos ingredientes se vean transparentes.
4.- Incorporamos la soya y la dejaremos cocinar toda la mezlca durante 5 minutos mas moviendo de vez en cuando, pasado este tiempo agregamos los chicharos, el puré de tomate, 1/2 taza de agua, sazonamos con sal y pimienta.
5.- Dejamos que se cocine a fuego medio por 10 minutos, después de este tiempo apagamos el fuego y disfrutamos este picadillo como mas nos guste, ya sea en tacos, tostadas o con ensalada de verduras.
SUGERENCIAS:
1- Agrega un poco de sal y limón a el agua con el que hidratas la soya, le dará un mejor sazón al momento de cocinarla.
Bueno con esto me despido este lunes sin carne, espero que les sea de su agrado la receta del día de hoy y que tengan una ¡excelente semana!.
Si este articulo te ha gustado y quieres ver mas, ¡síguenos en nuestras redes sociales! para que no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones.
https://www.facebook.com/janyskitchen/
https://www.instagram.com/janyskitchen/