Hice estos macarons para llevar al cumpleaños de mi hermana, pero no quería hacer demasiados porque ya iba a haber más dulce, entre otros, ésta tarta que os enseñé el otro día.
Cuando quiero hacer poquitos casi siempre los hago con merengue francés, que salen menos. Con merengue italiano no me resulta cómodo batir tan poca cantidad de claras y aunque a veces congelo las conchas de los macarons para otra vez, en esta ocasión no tenía sitio en el congelador, por lo que me decidí por el francés.
Al final me arrepentí de no haber hecho más porque prácticamente se los comieron todos dos de mis cuñados. Empezaron y no pararon hasta que no quedó ni uno, jeje. Se nota que les gustaron y si más hubiera más se comían.
La receta de los macarons la podéis ver aquí, en esta ocasión le puse un poco de colorante marrón a la masa. El relleno lo tenéis en la entrada de los cupcakes.
Si quiéres ver más macarons lo puedes hacer aquí. También puedes descargar el pdf donde además de estar todas las recetas, algunas sin publicar, te cuento lo que a mi me funciona a la hora de hacer estos bocaditos. En el lateral del blog encontrarás el enlace.
Hasta la semana que viene!!!