Magdalenas, todas sorprendentes


Magdalenas, todas sorprendentes
Hoy os voy a enseñar unas cuantas magdalenas, todas ellas creaciones curiosas, con un pequeño esfuerzo podemos conseguir que lo de todos los días nos parezca extraordinario.
A mi me gustan las cosas simples pero no dejo de apreciar un buen trabajo, ya veréis como os vais a sorprender con lo que veréis a continuación, son magdalenas…. que seguramente en algún sueño se nos ocurrió alguna vez.
Todos los blogs estamos en la Red Facilísimo, donde puedes encontrar cosas como estas y quizás te puedas animar a cocinarlas, crees que serás capaz de resistir la tentación?
Magdalenas, todas sorprendentes
Comenzamos este paseo con un vídeo para hacer unas magdalenas básicas, a partir de aquí dejamos volar la imaginación:

Para ver las recetas escritas puedes pinchar tanto el título como en cualquier parte de la foto de la receta que desees ver en el orden que quieras.
Desde el blog Olor a hierbabuena os presento unas exquisitas magdalenas de almendra y fresa…, sorprendente la combinación, la foto y lo que me puedo imaginar del sabor…, creo que me va a dar algo con lo que vamos a ver hoy

Desde el blog Aurea`s kitchen de Teresa Alcántara os traigo otra cucada, magdalenas de zanahoria… seguro que son… bueno echales un ojo y nos dices que te parecen…

Desde el blog La dulzura de Mari os traigo estas deliciosas magdalenas de naranja y chocolate, ya sabemos lo que produce esta mezcla, en mi caso deseos de… jejejeje, mejor me callo…

Desde mi propio blog Cocina familiar os traigo las magdalenas de café, lo mejor que he probado nunca, claro que a mí me encanta el café y eso es básico para que te gusten. Me parece increible lo que me transmiten estas magdalenas…

Desde el blog Cakes a medida  la amiga Agurtzane nos trae algo que a mi me cuesta describir, no las he probado aun pero miro la foto, cierro los ojos y automáticamente mis sentidos empiezan a despertar… Arándanos ummmm

Desde el blog de cuina de la dolorss os acerco estas magdalenas de manzana y almendras…, Cuando me quite la dieta… será de lo primero que coma jejeje.


The post Magdalenas, todas sorprendentes appeared first on Cocina familiar.

Fuente: este post proviene de Javier Romero: recetas de cocina familiar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos