Así que os dejo un nuevo post solo de fotos para que podáis sacar ideas o para que podáis ver las "maravillas" que se hacen con el fondant y os animéis a probarlo. Prometo que el próximo post es receta y si todo va según lo planeado una receta muy especial.
Esta primera tarta es un "coche destrozado", no es que se me haya caído la rueda y me haya salido un golpe en el lateral, es que es así. Y lo mejor: lleva una bombona de butano en el maletero, no preguntéis porqué, toda tarta tiene su historia y como son 100% personalizables...
Las dos siguientes tartas son para dos niños: chica y chico. La de Hello Kitty me gusta en particular, son trazos sencillos que en conjunto queda genial. La niña vino con su madre a recoger la tarta, hasta ahora ningún niño lo había hecho y os aseguro que la cara de la niña merece todo el esfuerzo. ¡Ah! y lo bueno que tiene la tarta de Pocoyo es que está hecha sin huevo y los niños que no pueden comer huevo pueden disfrutar de su tarta como todos los niños.
Está también me gustó mucho como quedó, es una idea que podéis encontrar en la página de Wilton. Me la pidieron expresamente y la personalizamos con un lazo en el pelo, el nombre de la niña y el ombliguito. Y como a la madre no le gusta el rosa, pues amarillo. Además lo bueno que tiene esta tarta es que son dos en una así que cada parte es de un sabor. A la persona que me la encargó no le gusta el chocolate pero al 90% de personas sí, así que hicimos una parte de chocolate y la otra de mi mermelada de plátano casera.
?