Sin embargo, me apetece dejarlas aquí, porque a las personas que iban destinadas sé que les hará ilusión verlas. No están todas las que son, pero ahí van unas cuantas.
TARTA DINOFROZ para Jaume. He de decir que es la tarta que más me ha costado hacer, todo "gracias" al bicho, que pesó al final nada menos que 600g. Dicho así me da la risa porque suena al final de un parto, pero es que tanto por las horas empleadas, como por el dolor de espalda que se quedó y la satisfacción de contemplar a la criatura "al nacer", fue bastante similar :))
Nota mental: el fondant marca Kelmy se reseca bastante.
TARTA FANTASÍA para Lucía. Inspirada en una de Megasilvita hice esta tarta que imitaba ser una tarta como las que vemos en los dibujos animados, con su cobertura de fresa chorreante decorada con fresitas y caramelos. Fui testigo de cuánto le gustó a la cumpleañera y a sus amigas. :)
TARTA LILA para Laura. Aunque no conozco a la niña personalmente, su madre me dio unas cuantas pistas que me ayudaron a diseñar y elaborar la tarta. Laura odiaba el rosa pero le encantaba el lila, así que no había más que hablar. Su nombre y unas notas musicales naranjas en la parte de atrás de la tarta terminaron de darle el toque personal, aunque no las fotografié por falta de tiempo (hasta tuve que irme a dar el curso del CdT sin comer...-cosas que pasan-).
TARTA DE FRESA para Carmen. En esta ocasión sólo me pidieron que fuera sabor a fresa...fresa. Pues nada, ¡todo fresa! Tanto del bizcocho como el relleno daré la receta más adelante.
Y esto es todo por el momento. En breve nuevas recetas. ;-)