Hemos hablado y comentado aquí en el blog sobre su trayectoria y su restaurante Mirazur en Menton, a 40 kilómetros de Niza, Francia. Restaurante que se encuentra en la costa Azul, en el límite con la costa italiana y rodeado de un paisaje de ensueño.
Hoy volvemos a mencionarlo porque consiguió tres estrellas Michelin. Este premio es el galardón más relevante que puede ganar un cocinero y toma aún más importancia porque es la primera vez que se lo lleva un argentino.
A la hora de recibir esta distinción Colagreco agradeció a su equipo, a su familia, a sus hijos y a su país. País que a veces no siempre les hace fáciles las cosas a sus coterraneos. País que quienes hacemos Vinos y Pasiones, sabemos que tenés que remarla, luchar, escuchar a los verdaderos líderes y aprender a empoderizarte.
Hoy un un chef argentino nos hace quedar muy bien y por eso desde aquí queremos agradecerle y decirle siga cocinando así junto a su adorado equipo.
Felicitaciones y compartimos que el talento argentino se siga conociendo.
Además queremos agradecerte a vos, querido lector, a todos los chefs, enólogos, sommeliers, a todas las profesiones y oficios que trabajan por enaltecer a la Argentina.
Orgullo y alegría sentimos hoy y queremos compartirlos con vos.
Fuente: https://www.lanacion.com.ar/2212918-mauro-colagreco-primer-cocinero-argentino-conseguir-tres
“Tienes que aprender las reglas del juego y después jugar mejor que nadie.”
Albert Einstein
¡¡Muchas, muchas gracias por tu linda compañía!!