Si te gustan los dulces fáciles de hacer y rápido con crema de cacao, no te pierdas aquí en el blog, nuestra tarta express de hojaldre con nutella o nuestro mug cake de nutella. Dos dulces muy fáciles de hacer que suelen triunfar en cualquier mesa en las que se presenten.
¿Te vienes a ver cómo hacer nuestras mini galletas de nutella?
Mini galletas de nutella
Ingredientes para hacer estas mini galletas de nutella:
1 lámina de masa quebrada
Nutella o nocilla (esto lo dejo a vuestro gusto)
Azúcar glass
Cómo hacer nuestras mini galletas de nutella:
Como ya te he dicho antes, realizar estas mini galletas de nutella, no tiene ninguna complicación. Lo primero que tendrás que hacer es extender sobre papel de hornear la lámina de masa quebrada. Si tu masa quebrada no es de forma cuadrada o alargada, ayúdate de un cuchillo para dejar la masa con forma cuadrada.
Una vez tienes la masa extendida, con la ayuda de un cuchillo, extiende sobre toda la masa quebrada una capa de nutella, llegando con la crema de cacao a los bordes, para que después todas las galletas tengan crema. Cuando tengas toda la masa con crema de cacao, sólo te quedará enrollar sobre si misma la masa quebrada.
Una vez tienes la masa enrollada, llévala al congelador de 1 a 2 horas. Pasado este tiempo corta la masa, tal y como te muestro en las imágenes. Ahora hornea a 180º de 10 a 15 minutos, o hasta que estén doradas tus galletas.
Cuando tengas las galletas horneadas, rocíalas con azúcar glass y listas para degustar.
Espero que te haya gustado nuestro post de hoy y puedas poner en práctica esta receta tan fácil de galletas, porque de verdad que además de estar ricas, se hacen en un momento.
Un beso y os espero a todos por aquí el próximo miércoles, porque nos vamos a coger puente y descansaremos unos días.
Y a ti ¿se te ocurre una manera más fácil de hacer galletas?