Sí, lo reconozco soy persona y muchas noches cuando llega la hora de cenar, no tengo ningunas ganas de ponerme a cocinar, así es como el otro día se me ocurrió elaborar esta seudo quiches, que además de rápidas de hacer a mis hijos les encantaron.
En casa las recetas elaboradas a partir de pan de molde son las que triunfan sin lugar a dudas, porque suelen ser cenas rápidas de elaborar y a mis hijos les parece que les estoy dando un premio, si les quito la verdura y el pescado por la noche. Las otras recetas que les gustan mucho con pan de molde son este sandwichón o nuestro flamenquines con pan de molde y jamón york.
Vamos a ver la receta...
Para realizar esta receta he utilizado el pan de molde Oroweat Avena y Maíz horneado de la marca Bimbo, que venía en mi caja Disfrutabox de este mes.Los ingredientes que necesitamos para elaborar estas mini quiches son:
Pan de molde
2 huevos
2 pechugas de pollo
Queso en polvo
sal y pimienta
Aceite en spray
Preparación de nuestras mini quiches:
Lo primero que tenemos que hacer, es hacer a la plancha nuestras pechugas de pollo. Una vez las tenemos hechas, con la ayuda de un rodillo de cocina, aplastamos las rebanadas de pan de molde y con un cortador, lata o tapa, las cortamos. Ahora rociamos nuestros moldes con aceite en spray. Precalentamos el horno a 180º. Batimos los huevos salpimentados y les añadimos las pechugas cortadas en pequeños trozos. Ponemos en nuestros moldes las rebanadas de pan de molde, y las rellenamos con la mezcla que hemos elaborado. Por encima les echamos el queso rallado y horneamos a 180º durante aproximadamente 20 minutos o hasta que nuestras mini quiches estén doradas.
Y ahora sólo nos queda disfrutar de nuestra estupenda cena, elaborada en un momento.
Espero que os haya gustado nuestra receta de hoy, y os espero a todos por aquí mañana con nuevo post.
Un besoY a ti ¿te gustan las recetas elaboradas con pan de molde?