TuppersMoment Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Momento evento: Las Meriendas de Margot en Carlota Restaurant.

entrada


Hoy os traigo un post diferente a lo que os tengo acostumbrados. Como muchos sabéis, el pasado sábado día 28 de junio, tuve el honor de ser una de las invitadas a Las Meriendas de Margot, de Margot cosas de la vida.

Ya había escuchado hablar de ello, sobre todo a través de mi querida Silvia de Kuinetes y ya me adelantó que es una experiencia muy agradable y que seguro que me gustaría. Tenía toda la razón. ¡No me pudo gustar más!

Las Meriendas de Margot siempre se hacen en sitios con encanto. Esta vez el sitio escogido fue el Carlota Restaurant del Grup Alba. Por casualidad, días antes cuando ya sabía que iba a asistir al evento, pasé por delante del Carlota Restaurant y ya sólo con verlo por fuera, me enamoré literalmente.

Carlota_Restaurant_entrada


Ya sabéis que me encanta la estética que tanto está de moda ahora, lo vintage. Y en este restaurante todo tiene una estética súper cuidada, hasta el más mínimo detalle, por lo que todo lo que vemos está decorado o colocado de tal forma que no me extraña que fuera el sitio escogido para esta edición de Las Meriendas, ya que de encanto, le sobra. ¡Es todo súper bonito!

Nada más llegar, nos presentamos entre nosotras en la puerta del restaurante. La verdad es que es súper emocionante encontrarte cara a cara con personas a quienes lees en sus respectivos blogs, que conoces virtualmente y de quienes conoces muchos más detalles que de muchas personas que ves personalmente. A mí personalmente me hizo muchísima ilusión conocerlas a todas. Fue un grupo súper bonito y las chicas todas encantadoras. ¡Chicas, tenemos que vernos de nuevo!

Silvia Micolau, responsable de comunicación del Carlota Restaurant, nos atendió en todo momento con una sonrisa en la cara y muy amablemente nos explicó todos los detalles del local. El Carlota Restaurant forma parte del Grup Alba junto el Alba Granados. Antes tenía otro nombre y lo reformaron entero, conservando detalles del anterior restaurante, como las cajas de vino que formaban algunas de las paredes. Nos hizo un tour por el local, explicándonos todos los detalles y un poco de la historia del restaurante. Además Silvia tiene un blog muy interesante, Dones Gourmet de Catalunya. ¡Echadle un vistazo!

Carlota_Restaurant


A mí me cegó lo bonito y cuqui que era todo. ¡Todo, absolutamente todo! Mientras Silvia nos hacía el tour, nosotras, cámara en mano, no parábamos de hacer fotos a todo, mientras escuchábamos atentamente las explicaciones de Silvia. Desde aquí agradecerle lo amable que fue en todo momento y lo bien que nos explicó todo.

En la entrada hay un mueblecito de madera, con los pasteles que tienen ese día. El suelo es con mosaico hidráulico, muy muy bonito y algunas de las paredes, como os comenté un poco más arriba, conservan la estructura del anterior restaurante, formadas por cajas de vinos. Además, en el Carlota Restaurant no sólo se come y se cena, sino que también se desayuna, se merienda y se hace vermut (justo fuera hay una mesita muy mona para ello). Es decir, está abierto durante todo el día.

Después de las explicaciones de Silvia, nos sentamos en una mesa grande situada cerca enfrente de la entrada. Alrededor de la mesa habían dos tipos de asientos, un "sofá" con muchos cojines y súper cómodo, tanto que parecía que estuvieras en el sofá de tu casa y sillas muy bonitas y cómodas también.

Carlota_Restaurant_mesa


Empezaron a traer LA MERIENDA. Lo pongo en mayúsculas porque fue una súper merienda. El chico que nos sirvió fue muy atento y amable, vamos, que el trato en este restaurante, al menos lo que pude ver ese día, es exquisito. ¡Nunca había visto tanta cosa rica junta! Nos trajeron (espero no olvidarme de nada) Tarta de queso, Carrot cake, Tarta Tatín, Muffins de Té verde, Tarta Sacher y Tarta de chocolate sin harina, todo acompañado con dos licuados y un zumo de naranja y de fruta, como fresas y manzana rallada o chocolate blanco y nata (crema de leche), para que acompañáramos las tartas y pasteles. La palabras se quedan cortas para describir lo bueno que estaba todo. Yo quería probarlo todo, pero no pude si no quería morir de sobredosis de azúcar. Al final probé la Tarta de queso, la Carrot Cake y la Tarta Tatin. ¡Todas excelentes!

tarta_de_queso
carrotcake


mesa


La Merienda estuvo llena de risas y anécdotas y es que entre bloggers, creo que podríamos pasarnos días y días hablando sin parar, que es lo que sucedió más o menos. Entre bocado y bocado, hablábamos sin parar.

zumos_y_licuados


fresas


Una vez llena la panza, llegaron los sorteos y regalos. Margot nos dijo que escogiéramos un número que ya previamente había pensado. El primer sorteo fue a parar en las manos de Carme de Galeteria. Pedazo regalos de Elma. El regalo consistía en una envasadora al vacio Odisea, recipientes Vacío V-Fresch y una picadora.

DSC_0080


La afortunada ganadora del segundo sorteo que consistía en un Curso de Cocina en La Patente, fue Marta de Galeteria. ¡Qué suerte tuvieron!

DSC_0071


Después de los sorteos, a cada una nos dieron más regalos. Un Kit de Cocktail de Lékue, para que podamos hacer hielos ricos para nuestros cócteles y con un spray para poner en el limón y extraer el zumo en spray y aromatizar cócteles y platos, por qué no. Yo personalmente estoy loca de contenta porque en el grupo de amigos somos súper sibaritas con los cócteles, sobre todo con los Gintonics, así que la próxima reunión en casa que organice, estrenaré este maravilloso Kit.

image (2)


Fruitsa2pe nos regaló también a cada una, la bolsa con ingredientes para vermutillo: patatas fritas moradas, vermut casero, chocolate negro y un plátano. ¡No podía creerlo! ¡¡¡Vermut!!! Cómo habréis podido comprobar, también somos fanáticos del vermut en casa

DSC_0086


Y por si fuera poco, después de la súper merendola que nos ofrecieron, Carlota Restaurant nos regaló un detalle precioso: una bolsita súper mona con las galletas y la receta de Carlota escrita en un cartoncito a mano y decorado con un bonito lazo rosa fucsia. ¡Preciosísimo!

galletas_ Carlota


No puedo estar más agradecida a Margot y a todos los que nos hicieron estos regalos, así que desde aquí, muchísimas gracias. También dar las gracias a Bra, que también nos hizo un regalito, el Bra Safe, un multiusos 3 en 1 de silicona que todavía no tenemos por problemas logísticos, pero ya están haciendo todo lo posible para que lo tengamos en breve. ¡Estas cosas pasan hasta en las mejores familias!

Cuando pensábamos que se habían acabado los regalos, Margot y Siliva nos explicaron el último sorteo: Teníamos que subir una foto de La Merienda a Instagram y ellas escogerían la que más les gustara. El premio era una cena para dos, con menú degustación y vino?, ¡y me tocó a mí! ¡Qué felicidad me entró, por favor! A mí, con lo que me gusta descubrir nuevos sitios donde disfrutar de mis veladas de fin de semana con mi Mixto. Mi foto ganadora:

lasmeriendas


Entregados regalos y sorteos, continuamos haciéndonos muchas fotos conjuntas. Continuamos hablando un rato y finalmente nos despedimos.

Fueron 3 horas maravillosamente increíbles. Me sentí cómoda, comprendida y súper emocionada. Me ha encantado poder conoceros a todas y espero veros a todas pronto. Vuelvo a recalcar, todas habéis hecho que para mí ese día haya sido uno de los días más guays de mi vida. Y sobretodo gracias a Margot, por invitarme.

Gracias nuevamente a Carlota Restaurant por todo y en cuanto disfrute del premio, tranquilos, que os lo contaré todo con pelos y señales y fotos, muchas fotos.

Os dejo los links de los blogs de las chicas que asistieron a La Merienda. Os recomiendo que los visitéis porque son todas unas artistazas.

Margot, de Margot cosas de la vida.

Silvia, de Kuinetes.

Cris, de Quédate a comer.

Carme y Marta, de Galeteria.

Mila, de Milicocinillas.

Eva, de Cakepuntcom.

Conxi, de la Tata Conxi.

***Fotos de la mesa vacía donde nos sentamos y de dos de las mesas del restaurante, cortesía de Carlota Restaurant.

***Fotos de las premiadas y de las chicas con sus regalitos, así como la foto conjunta, cortesía de Margot.

The post Momento evento: Las Meriendas de Margot en Carlota Restaurant. appeared first on Tupper's Moment.

Fuente: este post proviene de TuppersMoment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generaleventos

Recomendamos