Hoy quería compartir con vosotros mi moodboard dedicado especialmente a un viaje muy especial que hice este verano junto con mi familia a Lourdes.
Antes de entrar en faena, quería comentaros que gracias a la iniciativa de Celia y su Blog El perro de papel he conocido lo que es un moodboard y toda la magia relacionada con este tipo de montaje fotográfico.
Aquí en este post, Celia nos invita a todos a crear nuestro moodboard de este verano y publicarlo para que tanto nosotros cómo las demás personas que les apetezca puedan disfrutar de estos maravillosos murales.
Espero que te animes a ello.
Y por si dudáis cómo hacerlo, Celia en su post nos enlaza con otro donde Miss Lavanda nos da unas nociones básicas para poder hacer nuestro primer moodboard. Yo no tenía ni idea y me ha ayudado bastante.
Y este es el que he diseñado yo. Queda mucho para conseguir la calidad de moodboard que se ven en la red, pero todo es empezar :)
En cuanto a mi viaje en familia a Lourdes y luego San Sebastian, la gente que me conoce en persona sabe lo especial que fue. Casi que no se puede explicar con palabras, son tantas experiencias, tantos sentimientos, risas y lágrimas durante los 5 días que estuvimos que se te desborda el corazón de sentimientos...
Si tenéis la oportunidad de ir, de vivir esta experiencia en vuestra vida os animo fervientemente a que la realicéis, no os vais a arrepentir, os lo aseguro.
Y pensareis, si ya.... yo no creo en nada.
Os digo de corazón que vayáis, os dejéis envolver por la magia del lugar y luego me decís.