Ya tenemos el horario de invierno y resulta que a cambio de un sólo domingo de 25 horas, oscurece una hora antes... qué bien, no? ¿Alguien sabe dónde está la ganancia? En fin, un año más esperando que alguien se lo haga mirar, pero nada...
Si hay algo que no cambia es el socorrido pollo, nuestro gran aliado en la cocina por la estupenda relación precio-calidad y por su gran versatilidad... ostras, esta frase me ha salido de anuncio de la tele, eh? Y todo por dormir una hora más! Qué tonta, ahora me doy cuenta del gran beneficio del cambio de horario... por esta frase tan original, jajaja.
Va, en serio, que estos muslitos están muy ricos y como siga así no te vas a tomar en serio la receta. Así que nos ponemos (me pongo) manos a la obra y te cuento cómo los he hecho:
Ingredientes:
- 8 muslitos de pollo
- 1/2 cebolla
- 1/2 pimiento verde
- 1/2 pimiento rojo
- 1 zanahoria
- 1 vasito de agua
- 1 vasito de vino blanco
- 1 pastilla de caldo de pollo o carne
- 2 cucharadas de mostaza de Dijon
- sal, pimienta negra y aceite de oliva virgen extra
Elaboración:
1. Doramos los muslitos de pollo sazonados con sal y pimienta negra en una sartén amplia o cazuela con un poco de aceite de oliva virgen extra.
2. Cuando estén dorados añadiremos las verduras picaditas y rehogaremos unos minutos.
3. Después añadiremos el vino blanco, la pastilla de caldo, el agua y la mostaza. Para mí con dos cucharadas rasas es suficiente.
4. Bajamos el fuego y dejamos hacer hasta que el pollo esté tierno.
¿Has visto qué fácil?
¡Que tengas un buen día!