Nestlé: bombones, chocolatinas y postres. ¿Cuál es tu favorito?

Nestlé nos ha obsequiado con una caja de degustación de multitud de sus productos a través de uno de sus proyectos en Wommus. Hemos tenido la suerte de probar bombones de chocolate negro, Kit Kat de diferentes variedades, chocolates de la gama Relleno Coulant o postres Nestlé Gold. ¡Un proyecto muy dulce y que nos ha encantado! ¡El Carrito Medio Lleno ya es #ChocolatistaNestlé! Os damos nuestra opinión sobre todo estos productos.

IMG_20171207_172144_HDR (2).jpg


BOMBONES NESTLÉ DARK SUBLIME
IMG_20171207_235148_HDR.jpg
Todos conocemos y hemos probado más de una vez (y más de dos) los famosos bombones Nestlé Caja Roja, con múltiples sabores y combinaciones, teniendo el chocolate con leche como base. Ahora, Nestlé tiene una gama de bombones para aquellos a los que nos encanta el auténtico sabor al chocolate, el más puro e intenso. Se trata de Dark Sublime: bombones de 70% cacao y combinados con diferentes sabores. En su caja, de 16 unidades, podemos encontrar diferentes variedades: chocolate negro con naranja, que une un sabor dulce y cítrico a la vez; la variedad “Eclat” con cacao tostado caramelizado; los bombones originales de chocolate negro con un interior de trufa y avellana; y la gama Flor de Sal. Esta última variedad ha sido nuestra favorita. Un bombón con corazón de trufa y avellanas pero con la sorpresa de dejar en tu paladar un ligero toque salado. Sin duda, es nuestro bombón Dark Sublime favorito por su originalidad. Seguro que sorprenderá a todos tus invitados.

La caja de Dark Sublime ha ocupado un lugar destacado en nuestro salón durante estas fiestas navideñas y todos nuestros invitados han coincidido en el intenso sabor de este chocolate. ¡Todos han repetido y los bombones han volado! Una compra muy recomendable, por solo 5 euros, para una cena o velada especial.

CHOCOLATES RELLENO COULANT
Nestlé también está innovando en sus tabletas de chocolate, aportándoles un toque sofisticado y gourmet con la variedad “Relleno Coulant”. En estas tabletas, el tradicional chocolate Nestlé aumenta la intensidad de su sabor y además se une con rellenos de diferentes tipos para conseguir mezclas sorprendentes. Su precio oscila entre 1´90 y 2´15 euros. Encontramos en “Relleno Coulant” en 4 variedades:
– Chocolate con leche y caramelo: Con un 30% de cacao, este chocolate con leche tiene un sabor suave que se ve acentuado por su relleno dulce y cremoso de caramelo. La mejor variedad para los más dulces.

IMG_20171214_155730_HDR.jpg


– Chocolate Negro: Esta variedad es mucho más intensa, con en torno al 50% de cacao y un relleno de chocolate puro y cremoso. La gama más indicada para aquellos a los que les guste el chocolate más intenso.
– Chocolate Negro y naranja: El relleno de chocolate negro se une con toques cítricos de naranja. Es una mezcla ya explotada por muchas marcas pero que siempre funciona; especialmente, si la cubres con el característico sabor de los chocolates Nestlé.
– Chocolate con leche: La variedad más original y autentica de Nestlé, con un sabor muy similar al de sus tabletas tradicionales pero con un interior y textura mucho más cremosos. Un chocolate suave y ligero, indicado para todos los gustos.

CHOLATE MILKYBAR GALLETA
IMG_20171224_105000_HDR.jpg
¡Quién no ha disfrutado uniendo una porción de su chocolate favorito con una galleta! Ahora Nestlé nos ofrece esta combinación en la tableta del conocido milkybar. El chocolate blanco, suave y dulce se une con crujiente galleta en su interior. Una combinación perfecta para niños y mayores. Se presenta en un formato de tableta de 100 gr; es bastante ligero, por lo que nos ha encantado como picoteo a mitad de tarde. Una ración de 3 onzas solo tiene 87 calorías.

KIT KAT
Un Kit Kat sienta bien a cualquier hora: a mitad de mañana mientras trabajas, por la tarde con un café, para compartir después de comer… Poco podemos decir de estas conocidas chocolatinas que todo el mundo ha probado. A pesar del paso del tiempo siguen manteniendo su sabor y calidad intactos, con sus 4 barritas de crujiente galleta cubiertas de chocolate; y además puedes elegir la variedad que más te guste. Nos han gustado muchísimo las tres que nos ha enviado Nestlé: con leche, chocolate negro y chocolate blanco. Las variedades de Kit Kat son cada vez mayores, ¿sabíais que en Asia hay Kit Kat de té verde? Los formatos también se han extendido muchísimo, con variedades tanto mini como maxi, los cuales incluyen 5 barritas en lugar de 4. Aunque todas están riquísimas, nos quedamos con el original Kit Kat de chocolate con leche. ¡Nos puede la nostalgia!

POSTRES NESTLÉ GOLD
IMG-20171229-WA0003.jpg
Junto con nuestro pack de productos Nestlé, recibimos también un vale gratuito para canjearlo por una tarrina de helado o mousse de crujiente de chocolate de la gama Nestlé Gold. Aunque todos parecían muy apetecibles, nos decidimos por probar los mousses de crujiente de chocolate con sabor a vainilla.  Su mousse es suave y esponjosa, con intenso sabor a vainilla; algo que nos pareció bastante original al probarlo, ya que los mousse de vainilla no son de los más comercializados. Es dulce, pero no empalagoso. Se acompaña de láminas de chocolate negro crujiente. Además de vainilla, también puedes encontrar estos postres con sabor a chocolate o a naranja.

Vienen en packs de 4 unidades por un precio en torno a 1´90. Por su precio, puede ser un postre habitual para tus comidas; pero por su calidad y buena presentación, sin duda, puedes usarlo si tienes alguna cena con amigos o familiares y no quieres complicarte cocinando. El “pero” de este producto es que las láminas de chocolate se quedan bastante pegadas al envase, así que no pienses en desmoldarlo para conseguir una mejor presentación. Actualmente, además, puedes disfrutar de una promoción 2×1 en estos mousses. Si compras 2, te reembolsan el 50% del dinero gastado.

2.png

¿Has probado alguno de estos productos Nestlé? ¿Qué te parecen? Esperamos vuestras opiniones!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

TODO GRATIS WEB COLABORACION WEB PROBAR PRODUCTOS

Amig@s ya tengo en casa la Testabox especial NESTLÉ!! Este mes la esperaba con impaciencia pues esta caja es una de las mejor valoradas por los usuarios y la verdad es que no es para menos, nunca defrauda, siempre viene cargada de productos Nestlé, una de las marcas de referencia en el mercado. Mirar todo lo que ha traído la mía. Estos son todos los productos seleccionables de este mes: Meriten ...

TODO GRATIS WEB COLABORACION WEB PROBAR PRODUCTOS

Amig@s fui seleccionada desde la web de marketing participativo Nestlé Family Club, antes llamada Wommus para empezar el día con sus ricos desayunos formando parte del proyecto #DesayunosNestlé. Esto es lo que traía el kit: Cereales Lion Wild Cereales Nestlé Fitness Chocolate Eko Natural Un cupón válido por un Yogur de Vidrio con Mermelada La Lechera GRATIS Un cupón válido por un NESCAFÉ Shakissim ...

recetas postres pasteles y cakes recetas para niños ...

Cuando era pequeña, ya hace muuuuuuuuucho de eso jajajaj  ;), me encantaban los Kit-kat!!! :D. Siempre que podía, enganchaba a mi madre, a base de ser megapesada, para conseguir mi objetivo: “un super kit-kat”. Desde chiquitita siempre me han gustado los sabores sencillos, cuanto más empalogoso era la chocolatina, menos me gustaba. Por ejemplo…no soporto los Twix, o Snickers, etc ...

POSTRES

TARTA MOUSSE DE CHOCOLATE CON KIT KATS Quien no se valora a si mismo, no puede valorar cualquier cosa o cualquier persona. INGREDIENTES: · 150 gr de galletas digestive chocolate · 60 gr de mantequilla sin sal · 500 ml de nata para montar · 6 paquetes de kit kat · 50 gr de azúcar · 50 gr de azúcar glass · Un aro de 20 cm. · Un puñad ...

recetas postres bizcocho celebración ...

A principios del mes de Octubre recibí en casa una sorpresa muy, muy dulce en forma de paquete remitido por Nestlé Postres España. En una carta me explicaban que con motivo de la próxima celebración de 1.000.000 de fans en su fan page de Facebook, habían seleccionado a 9 bloggers, entre ellos a mi, para componer la cifra 1.000.000 con pasteles de chocolate y que les encantaría que yo hiciera el pa ...

general postres tartas

Hoy os traigo la super tarta riquísima de la muerte que le hice a mi marido para su cumple este sábado pasado. INGREDIENTES PARA EL BIZCOCHO:-1 yogur (natural o con sabor)-1 medida de aceite de oliva-2 medidas de azúcar-3 medidas de Harina reposteria-1 sobre de levadura-3 huevos L PARA LA DECORACIÓN:-200gr de chocolate de cobertura-200ml de nata para montar-12 tabletas de kit-kat-1 paquete de l ...

recetas postres muffins

Estos muffins son una bomba de relojería... Tienen un sabor altamente chocolateado!!! Salen más o menos para 14 o 16 Muffins. Para hacer la masa de los MUFFINS: 8 Barritas de Kit Kat.5 Porciones de 25 gr. de chocolate negro.115 gr. de Mantequilla sin sal.220 gr. de Azúcar blanco.2 Huevos tamaños M o L.200 gr. de Harina tamizada.1 y media cucharadita de Levadura en polvo.1 cucharadita de Extracto ...

TODO GRATIS WEB PROBAR PRODUCTOS

Amig@s fui seleccionada desde la web de marketing participativo Nestlé Family Club para probar Les Recettes de lAtelier: una nueva gama de tabletas 100% inspiradas en el trabajo de un artesano. Esto es lo que traía el kit: Para mí: Una carta de presentación Una guía de campaña Una caja especial "Degustación de chocolates" con cinco variedades Un tríptico de presentación de toda la gama ...

dulces fáciles kit kat lacasitos ...

Tarta de Kit Kat y Lacasitos Tenéis cumple a la vista? Pues anotad esta idea, que tal y como podéis comprobar es super sencilla y queda bonita y muy rica. Ésta tarta con Kit Kat y lacasitos, la preparé para el cumple de mi hermano Borja. Ingredientes tarta Kit Kat - Bizcocho de tu sabor favorito (en mi caso era de miel y chocolate de diámetro 18 cm.). - Relleno elegido (en mi caso crema de queso ...

recetas postres dulces y postres fiestas

Tarta de chocolate y Kit Kat La semana pasada fue el cumpleaños de mi sobrina María, la grandullona cumplía 7 años y parece que fue ayer cuando era solo un bebé que pataleaba al ritmo de las canciones que le tarareaba su tío Carlos. Nos juntamos unos cuantos a celebrarlo y me hacía ilusión preparar la tarta de cumpleaños, a María le encanta el chocolate, así que me pasé por el blog de mi compi y ...