Descubriendo el blog Sabrina's Sea of Colors

Sin duda, el nombre del blog Sabrina's Sea of Colors no engaña: cuando entras en la bitácora encuentras un mar de colores, de artículos, de datos. ¡Tiene de todo!

Imagen 5


Aunque nosotros la conocemos por sus recetas de cocina, en el blog verás que Sabrina también te ofrece información muy interesante sobre otras temáticas. Por ejemplo, la sección de Belleza encontrarás desde artículos sobre cosmética o moda, pasando por otros sobre tratamientos de belleza y nail art. Además, para cuidarte también por dentro, no te pierdas el apartado sobre Bienestar, con recetas e información nutricional sobre distintos alimentos. ¡Ah! Incluso hemos descubierto que se le dan muy bien las manualidades. Encontrarás varios de sus tutoriales en el apartado DIY.

Centrándonos en su faceta culinaria, vemos que no tiene preferencia por lo dulce o salado, sino que vas a encontrar una gran variedad de recetas de ambas características, conviviendo, así, en el blog ensaladas, recetas con arroz y guisos, con tartas, pasteles y/o bizcochos. ¡Para todos los gustos! Nos llama la atención en la sección de cocina de su blog el apartado que tiene reservado para recetas pensadas para diferentes ocasiones especiales: un desayuno para sorprender, unos bombones para regalar, unas galletas románticas para San Valentín...

Imagen 0


Como en otras ocasiones, te dejamos una muestra de las súper recetas que vas a encontrar en el blog:

Por ejemplo, una tarta de piña que nuestra amiga explica que es tradicional comer en las navidades venezolanas:

Imagen 4


También, un aperitivo diferente, vegano, como son estas croquetas de garbanzos y cilantro.

Imagen 1


Y un pasticho o lasaña de berenjena y calabacín, una forma sensacional de comer hortalizas. 

Imagen 3


Venga, anímate a descubrir todos los secretos de este blog AQUÍ
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos