NUEVO RETO DE ABCDUKAN TERCERA SEMANA


Aquí estamos ya por comenzar la TERCERA SEMANA de nuestro RETO!!!
Tienes que contarme como te ha ido esta semana, cuánto has bajado y que problemas/tentaciones/antojos has tenido, para que pueda ayudarte y dejarte algunos consejos útiles.
Si aún no lo has hecho Apúntate AQUÍ puedes comenzar esta semana, y hacer así dos semanas de dieta con nosotros.
Para que continúes perdiendo peso, vamos a seguir con nuestros días alternados de Proteínas Puras y Porteínas con Verduras.

Como siempre te digo: en los días en que debes comer proteinas puras busca alimentos naturales, nada procesado ni aderezado de fábrica, ni acompañado con salsas compradasl.

Te dejo el MENÚ para esta semana con todos los enlaces a nuestras recetas, para que puedas cocinar sin complicaciones y con nuestra guía paso a paso.

MENÚ SEGUNDA SEMANA NUEVO RETO DE ABCDukan

EJERCICIO
Esta semana anímate a caminar de 45 a 60 minutos por día.
Recuerda:

HIdratarte bien, durante la caminata y después: llévate una botellita con agua a bébela durante, y luego, al llegar tómate un gran vaso de agua.

Dar pasos largos, siente el efecto en los gúteos, mueve los brazos mientras caminas.

Respirar profundamente para liberar tus pulmones del aire viciado y llenarlos de aire puro.

Liberar tu mente de problemas y alejar el estrés.
Fuente: este post proviene de Dieta Dukan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una magdalenitas de muerte!! Para que las disfrutes cualquier dia, especiales para las dietas bajas en hidratos!! Una receta fácil y rápida, magdalenas que puedes disfrutar en el momento o congelar pa ...

Un BIZCOCHO en TACITA preparado en el microondas, por lo que solo te tomará unos minutos tenerlo listo. Para tu desayuno, merienda, o como postre...o para darte un gusto cuando quieras!!! Puedes usar ...

Recomendamos

Relacionado

adelgazar bajar de peso caminatas ...

Y ya llegamos a la ULTIMA SEMANA DE NUESTRO RETO!!!! Sí!!!! Hoy comenzamos la CUARTA SEMANA!!! Puede que estés muy emocionado porque ya estamos llegando al final, o preocupado porque aún te quedan algunos (o muchos) kilos por bajar. Si estás entre los últimos, no te preocupes, tengo algo pensado para tí cuando acabemos esta semana...pero es UNA SORPRESA!!!! Tienes que contarme como te ha ido es ...