comunidades

Ojos para Halloween | cookie pops

Hola a tod@s,

Se acerca Halloween y he pensado que estaría bien hacer alguna receta con esta temática. La receta que traigo hoy es sencilla y con ingredientes que seguramente hasta tenéis en casa, son unos coockie pops, a los que he decorado como si fueran ojos.

Fuente: Las recetas de Midori

Vais a ver lo rápido que se preparan en el vídeo que hay a continuación.   


Ingredientes

galletas maría
queso de untar
leche condensada
esencia de vainilla
gelatina
agua
Colorante
Chocolate blanco
Chocolate negro

Preparación

1- Empezaremos triturando las galletas. Después le añadiremos el queso de untar, la leche condensada y la esencia de vainilla. Mezclaremos bien hasta conseguir una masa homogénea.
2- Con esa masa haremos bolitas del mismo tamaño. Derretimos el chocolate blanco y untamos la punta de un palito para piruletas y lo introducimos en las bolitas que acabamos de preparar. Lo metemos al congelador un ratito
3- Cuando se hayan congelado las sacamos y las bañamos en chocolate blanco y las dejamos enfriar
4- Para preparar las pupilas sólo necesitamos poner en un recipiente el agua caliente con un poco del colorante que más te guste y con la gelatina hidratada previamente. Lo metemos al frigorífico para que se enfríe.
5- Una vez que la gelatina ha solidificado. Cortamos redondelitos pequeños y se los pegamos a nuestras bolitas con un poco de chocolate negro. Para que parezcan ojos le vamos a quitar los palitos de la piruleta.

Ya habéis visto que no son muchos pasos ni muy complicados. Espero que os animéis a hacerla porque estoy segura de que os gustará.

Aquí os dejo mis redes sociales y mi canal de YouTube
https://www.facebook.com/recetasMidori/
https://twitter.com/recetasmidori
https://www.youtube.com/channel/UCOAEESYH4_Q-PEFo5Bo3N9g
 
Hasta la próximaaa!!!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s, el merengue es un dulce que me encanta y hoy quería compartir la receta del merengue suizo. Para aquellos que no lo conozcáis es parecido al merengue italiano, también se puede comer en ...

Recomendamos