Os propongo un dulce delicioso y SUUUPER SENCILLO..., tanto que podréis hacerlo con vuestros peques sin ningún problema.
Se trata de unas palmeritas de hojaldre, que a parte de ser DELICIOSAS, se hacen en un periquete, para esas visitas inesperadas y son MUY FACILES de hacer.
Os dejo, no obstante un enlace donde están explicados TOOODOS los pasos a seguir.
ENLACE....PALMERITAS DE HOJALDRE... Como veis, es tan sencillo que da la risa, sobre todo al comprobar lo bonitas y sabrosas que quedan.
Además, a los niños les encantara ayudaros, porque la masa se corta muy fácilmente, por lo que no hace falta que utilicéis un cuchillo afilado, así que los peques de la casa lo podrán hacer también.
Y les llamara mucho la atención la transformación que sufren en el horno, y como crecen y crecen hasta tener esa forma tan peculiar de corazón.
Os dejo una fotito de las que hice yo, aunque no duraron mucho!!!Yo las hice sencillas, sin cobertura de ningún tipo, pero podéis darles un baño de chocolate negro, chocolate blanco... o lo que mas os guste...
Es una idea muy versátil,, ya que si en lugar de añadir azúcar las horneáis tal cual, también las podéis utilizar como aperitivo en una comida, para untar con queso, foie, y un sinfín de ideas saladas...
Pues ahora... a disfrutarlas!!!