Hoy no os traigo una receta, os presento la pasta fresca de Giovanni Rana, rellena de queso de cabra y cebolla caramelizada, una pasta gourmet de calidad donde las haya, 100 % natural, sin conservantes ni colorantes y con todo su sabor a pasta fresca, como recién hecha en casa.
La pasta fresca que podemos adquirir en grandes superficies y supermercados es ideal para días en que no tenemos tiempo o ganas de cocinar, porque es un plato rápido, en 5 minutos tienes lista la pasta y solo hay que hacer la salsa para acompañar, en este caso con una salsa de nueces.
A mi me gusta hacer la pasta fresca en casa de vez en cuando, creo el sabor es totalmente diferente a las pastas compradas, sobretodo las rellenas, pero hay veces que compramos pastas frescas, así que intento que sean de la mayor calidad posible, cosa que os recomiendo porque se nota la diferencia.
Las tres variedades de pasta fresca de Giovanni Rana, que hemos podido probar en casa son: Atún y tomate, Boletus y Queso de cabra y cebolla caramelizada. Realmente tienen un sabor "como hecho en casa", sobretodo se nota en el relleno que los ingredientes son 100 % naturales y vuelvo a destacar que no contienen ni colorantes ni conservantes, la textura de la pasta con el tiempo de cocción recomendado queda en el punto perfecto de cocción "al dente". ¡Nos han encantado y por eso os la recomiendo!
Muchas gracias a Giovanni Rana y al equipo de Treemkt por el envío en casa de las tres variedades de pasta fresca
Leer más...