Esta vez he decidido arriesgar más y hacer algo diferente mezclando nuevos sabores, este blog se llama Eva en Pruebas, así que vamos a probar:
Ingredientes para 2 personas:
125gr de Pasta Fresca Giovanni Rana.
1 Melocotón
2 cucharadas de azúcar Moreno
1 Nuez de Margarina.
Primero vamos a pelar, cortar y trocear el melocotón de la siguiente manera: pelamos y cortamos unas 6 láminas finas, el resto lo trocearemos en pedazos pequeños.
Ponemos una sartén antiadherente al fuego, le ponemos un poquito de margarina y distribuimos las lonchas de melocotón, las doramos por ambos lados y las dejamos aparte.
En la misma sartén añadimos el melocotón troceado, el azúcar moreno y la margarina restante. Dejamos reducir unos 5 minutos. Retiramos del fuego, pasamos a un vaso batidor, trituramos completamente y reservamos.
Mientras tanto vamos a cocer la pasta siguiendo las instrucciones del paquete.
Cuando el agua empiece a hervir le añadimos una cucharada de azúcar en vez de sal.
Introducimos la pasta en el agua hirviendo, bajamos el fuego y esperamos 4 minutos. Escurrimos, secamos y ya esta todo listo para terminar nuestro postre, porque si, esto es un postre dulce.
Ponemos una base de salsa en el fondo de plato, añadimos alternando pasta y melocotón, terminamos repartiendo la salsa restante y servimos.
Espero que os guste, a mi me ha encantado, me ha sorprendido lo bien que queda el conjunto.
Aunque no todos son fans, a mi marido no le ha gustado? pero es que a él no le gusta la pasta rellena.
Buen provecho!