Ingredientes;
2 calabacines en rodajas, 2 o 3 zanahorias ralladas, 1 cebolla mediana, 4 huevos, 1 pack de queso fresco batido desnatado 0%, nuez moscada, pimienta negra, queso parmesano, albahaca fresca, sal y AOVE.
Procedimiento;
Ponemos el horno a calentar a 180º. Mientras, cortamos los calabaciles y la cebolla en rodajas. Rallamos las zanahorias. En un bol, batimos los 4 huevos y agregamos el queso fresco batido y removemos hasta que quede todo integrado. Le echamos la sal, la pimienta negra y la nuez moscada. Ahora, en una fuente de horno previamente pincelada con aceite de oliva, disponemos una capa de rodajas de calabacín, otra capa con rodajas de cebolla o puerro, y la zanahoria rallada,cubrimos con la mezcla de huevo, y hacemos otras dos o tres capas más como si fuese una lasaña (según tamaño de la fuente y comensales).
Espolvoreamos el queso parmesano por encima y metemos a 180º durante 20 minutos en el horno. Podéis añadir más tiempo si fuese necesario y el pastel no se hubiera quedado cuajado, ya sabéis que hay que tener mucho cuidado con el huevo. A nosotros nos gusta servirlo templado y con la opción de poder añadirle más queso parmesano para que le de un toque más picante mmmmm
Muchas gracias por tu visita ¡¡espero que os guste!!