INGREDIENTES DEL BIZCOCHO:
75GRMS CHOCOLATE NEGRO DE REPOSTERÍA
2 HUEVOS
125 GRS DE AZÚCAR
3 CUCHARADAS DE LECHE
125 GRS DE ACEITE DE GIRASOL
1/2 SOBRE DE LEVADURA
80 GRS DE HARINA
INGREDIENTES DE LA CREMA:
125 GRS DE CHOCOLATE NEGRO DE REPOSTERÍA
1/2 SOBRE DE GELATINA EN POLVO
200 ML DE LECHE EVAPORADA
Comenzamos con la crema, troceando el chocolate en un recipiente para batidora y microondas, junto con la leche evaporada y de 2 a 3 minutos lo calentamos. Al salir, mezclarlo con un tenedor, añadir la gelatina y batir con la batidora. Apartar y meter en el congelador.
Seguimos con el bizcocho, donde troceamos el chocolate en un recipiente para batidora y microondas junto con el aceite y lo calentamos 30 segundos. removemos con un tenedor y añadimos el azúcar y batimos. Luego los huevos y la leche y volvemos a batir.
Mezclamos la harina tamizada con la levadura y lo añadimos a la mezcla anterior y con un tenedor vamos mezclando hasta que podamos meter la batidora y lo batimos todo bastante y a máxima potencia.
Volcamos la mezcla en un molde para microondas (se puede utilizar incluso un fiambrera de plástico o cristal que tenga una forma que nos agrade).
4 minutos y medio a máxima potencia en el microondas, y 5 minutos reposando dentro del microondas sin abrir.
Mientras sacamos la crema del congelador y la batimos. Lista para rellenar y cubrir nuestro bizcocho.
Yo he abierto mi bizcocho en 3 partes, dependerá del molde que hayas usado, que te salga mas alta o mas ancha. Una vez relleno y bien cubierto, adornar al gusto, yo solo he puesto pepitas de chocolate negro.
Y chimpum, jejejeje aquí lo tenemos, éxito seguro,rápido,fácil, y adictivo jajajajajaja. Comerlo fresquito de la nevera es un gustazo.