Una delicia es éste pastel de verano,el pollo junto con el surimi le da un sabor delicioso y es muy fácil de hacer.Para una fiesta de verano,para llevar al campo,para la playa,para una cena con amigos lo puedes utilizar para cualquier evento y siempre quedarás genial.En ésta ocasión he utilizado mayonesa Heinz Realmente Deliciosa que estoy probando gracias al proyecto de TRND y Heinz que me han enviado unos tarros para compartir en mis cenas,fiestas etc..y de verdad que es deliciosa muy suave y nada salada me encanta.Receta de aprovechamiento.
Ingredientes:
1 paquete de pan Bimbo enrrollados
1 paquete de surimi rallado
1 pechuga de pollo a la plancha o pollo asado que os haya sobrado
1 tomate (sin piel en cuadraditos pequeños)
4 pimientos del piquillo(dos son para el adorno)
6 aceitunas picadas
4 hojas de lechuga
sal y pimienta negra
Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa
Preparación:
Desmigamos el pollo y ponemos en un bol grande.
Añadimos al bol el surimi rallado,el tomate,dos pimientos picaditos,las aceitunas y la lechuga limpia y picada en juliana fina.
Añadimos unos dos cucharadas de mayonesa y mezclamos todo muy bien,salpimentamos.
Ponemos en una fuente de servir una rebanada de pan Bimbo con una cuchara vamos extendiendo un poco del relleno,un poco de mayonesa,un poco de relleno,un poco de mayonesa.así hasta terminar.
Apretamos un poco con las manos y cubrimos por encima y alrededor con mayonesa.
Abrimos los pimientos del piquillo y con un cortapastas hacemos unas flores de pimiento que pondremos en nuestro pastel y acabamos de adornar con poco de cebollino y unas hojas pequeñas de albahaca.
Metemos en la nevera un par de horas y estará muy fresquito,sabroso y muy bonito.
Como podéis ver el corte es genial.