Es tiempo de calabazas, y con ellas podemos preparar tanto platos salados, como recetas dulces. Yo este año he aprovechado para preparar estos pastelitos de calabaza con crema de pimienta rosa que llevan por dentro pepitas de chocolate y ademas los he acompañado de una suave crema que lleva queso mascarpone y pimienta rosa.
Para preparar nuestros pastelitos de calabaza con crema de pimienta rosa necesitaremos:
Calabaza.
Mantequilla.
Azúcar glas y azúcar normal.
Harina.
Levadura en polvo.
Huevo.
Y pepitas de chocolate.
Para la crema de pimienta rosa:
Queso mascarpone.
Pimienta rosa en grano.
Azúcar.
Nata (crema de leche).
Para preparar estos pastelitos coceremos la calabaza y luego la mezclaremos con la mantequilla, el azúcar, el huevo, la harina y la levadura. Cuando tengamos una masa homogénea añadiremos la pepitas de chocolate y meteremos en el horno precalentado a 180 grados, en moldes individuales, durante 15 minutos.
La crema de pimienta rosa, la elaboraremos mezclando en un cazo azúcar, nata (crema de leche), el queso mascarpone y la pimienta rosa machacada. Luego colaremos y lista.
En la video receta veréis lo fácil que son de preparar y el resultado es buenísimo. Os garantizo que son un bocado delicioso.
Con las cantidades que os doy en la video receta a mi me han salido 12 pastelitos. También podéis bañarlos con chocolate y os quedaran divinos.
Si os ha gustado la receta os invito a suscribiros a mi Canal de YouTube y al blog Saca el Cucharón.