No recuerdo cuánto hace que nos conocemos, creo que more less unos 8 años, pero os aseguro que si me hubiesen dicho que ella iba a ser mi Blondie Best Friend Forever no me lo hubiese creído. Es que somos como la sal y la pimienta. Quizás por eso nos compenetramos tan bien. Ella es más ángel que demonio, más corazón que cabeza (no digo que yo no lo sea pero entre la dos no hay duda quién gana), intenta disimular cuando le pasa algo (cosa que le sale fatal), es horrible para organizar sorpresas (desde el cariño rubia :D), un poco
No sabéis cuantas anécdotas tenemos juntas. Nos hemos visto envueltas en millones de bizarras situaciones. Puede que algún día nos destapemos y os contemos alguna. De momento, tendréis que fiaros cuando os digo que la más loca y divertida fue cuando fuimos a la SER el año pasado, o una vez que vino a verme para ir a la Warner y decidió dejar mis llaves dentro de casa. Oficialmente podemos decir que no sabemos abrir puertas con una radiografía.
Además, el blog se ha convertido en una parte muy importante de mi vida. No solo porque me divierto y me ayuda a despejar la cabeza de forma increíble (menos cuando WordPress decide dejar de funcionar), no, no es eso. El motivo es que me ayuda a estar conectada a mi casa y a mi gente. Os puedo asegurar que cuando vives en otra ciudad, mantener esto a lo largo de los años no es nada fácil. Yo siento como si nunca me hubiese ido de Oviedo. Evidentemente mi familia y mis amigos hacen que sea posible, pero siento que Con Extra de Queso también me echa un cable, y sin las dos partes que están detrás no sería real.
Y dejo ya el momento emocional, que no es el día. Rubia, ¡que disfrutes de estas patatas virtuales con una buena Estrella Galicia (aunque dile a Javi que yo siempre seré más de Mahou) y sobre todo en buena compañía! Por muchos años más :).
Imprimir
Patatas bravas
Tipo de receta: Entrante
Tiempo de preparación:
Tiempo de cocinado:
Tiempo total:
Raciones: 4
Ingredientes...
3-4 patatas grandes.
3-4 dientes de ajo.
1 lata (400g.) de tomate natural triturado.
3 cucharaditas de pimentón dulce.
1 chorrito de vinagre de Jerez.
10 gotas de tabasco.
Sal y pimienta negra al gusto.
Con las manos en la masa...
Picamos los dientes de ajo y los freímos en aceite hasta que estén dorados.
Añadimos el tomate triturado, el chorrito de vinagre, el pimentón dulce y salpimentamos al gusto.
A continuación, le damos el toque más picante incorporando 10 gotas (1 cucharadita) de Tabasco.
Removemos y cocinamos a fuego lento hasta que la salsa espese, aproximadamente unos 20 minutos.
Mientras tanto, pelamos, cortamos las patatas en cuadraditos y las freímos en aceite de oliva.
¡Servimos el conjunto bien caliente con mucho pan y cervezas frías!
3.2.2708