Buenos días! Cuando me entere del reto de Isa de Cocinamos con Reina no lo dude ni un minuto. En casa nos gustan mucho las patatas, a mi marido sobre todo, así que la decisión fue fácil de tomar. Si os apetece ver que tipos de salsas para las bravas han hecho los demás participantes del reto pincha aquí.
Mi receta es muy sencilla, tanto que me da apuro hasta publicarla pero bueno, no todo tiene porqué ser complicado en la vida, verdad? jejeje. No me enrollo mas y os dejo con la receta. Para 2 personas necesitamos:
2 patatas
Pimienta molida al gusto
Salsa de tomate frito casera (gracias mamá y gracias papá por cultivar esos tomates tan ricos)
Mezcla de sal, ajo, perejil y albahaca Sal Costa
Abundante aceite de olivaPelamos y cortamos en cachos las patatas.
Ponemos el aceite a calentar y cuando coja la temperatura deseada echamos las patatas. Freímos a fuego lento para que se hagan por dentro bien y no se nos quemen.
Por otro lado, mezclamos la salsa de tomate con pimienta. Esto es cuestión de gustos, yo le he puesto la cantidad justa para que no te abrase pero te deje el regustillo picante en el paladar.
Una vez estén listas las patatas, las ponemos sobre papel absorbente para quitar el exceso de aceite y espolvoreamos con el molinillo de sal, ajo, perejil y albahaca.
Lo mezclamos bien y listas para comer!
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)SÍGUEME EN