Ya todo arreglado y con mil cosas que hacer . La Semana Santa la tenemos a la vuelta de la esquina . Dejo Sevilla para irme a Huelva donde vivimos la Semana en familia, con tradición y disfrutando muchísimo. Una semana muy corta, pero intensa viendo Cofradías que me encantan y como no, disfrutando de nuestra típica gastronomía, ya que en casa preparo arroz con leche, bacalao de mil formas distintas, potajes de verduras y lo que no faltan son las torrijas y hornazos. Ya iréis viendo que aunque me tomaré unos días de vacaciones sin publicar, seguro que no resisto el pasarme por vuestros blogs y por supuesto contestar a vuestros comentarios, que espero sean muchos: pongo falta.
¡¡ Jajajaja, es broma que son días de ajetreos , de idas y de venidas para casi todos y de descanso!!
El Lunes Santo publicaré la última receta de esta Semana.
No me lío más y como mañana ya es viernes y no podré publicar temprano...
Por cierto, ¡¡ Viernes de Dolores!! ¡¡ Muchas felicidades a todas las Dolores, Lolas y Lolitas!! Por si no puedo felicitar como es debido.
Y ahora a lo que iba: la receta será un paté , para que lo tengamos listo para el fin de semana. Con unas tostas es delicioso, si queremos rellenar unos huevos también nos viene de lujo y en un sandwich ideal.
INGREDIENTES
2 aguacates
8 palitos de cangrejo
2 latas pequeñas de atún en aceite
1 huevo duro
3 cucharadas de mahonesa.
PREPARACIÓN
Quitamos la piel y el hueso al aguacate, escurre el aceite de las latas de atún, pon todos los ingredientes en el vaso y tritura con velocidad progresiva 5-10 , 5 segundos.