INGREDIENTES:
- 8 pechugas de pollo
-60 gr de mantequilla
-80 gr de harina
-450 ml leche
-sal y pimienta
-perejil
Para rebozar:
-Harina
-Huevo
-Pan rayado
PREPARACION:
Ponemos una sarten con un chorrito de aceite de oliva y marcamos las pechugas, hayq ue hacerlas casi del todo por que después con el rebozado no se fríen el tiempo suficiente para que se hagan , asi que las hacemos pero que no queden muy hechas ,jugositas.
Apartamos las pechugas en un plato y las reservamos.
En otra sarten hacemos la bechamel. Ponemos la mantequilla que se derrita y añadimos la harina, cocinamos la harina hasta que tome un color tostado, entonces añadimos la leche poco a poco removiendo bien, yo siempre le meto la batidora para que no queden grumos así que si veis que van saliendo rumos y conforme movéis no se desacen pues ayudaros con la batidora, no os compliquéis!
cuando la bechamel ya se despegue de las paredes de la sarten es que esta en su punto, dejamos reposar unos 10 minutos .
Ahora embadurnamos las pechugas de bechamel, por los dos lados le ponéis bechamel, es un poco pegajoso pero merece la pena untarse!!y le espolvoreamos perejil por encima.
Pasamos los filetes primero por harina , luego huevo y por ultimo pan rayado y los freimos en aceite de oliva, a fuego medio/ fuerte. Sacamos en papel absorvente y podemos acompañarlos con una ensalada , que ya va apeteciendo cosa fresquita!! bon apetit!